No estábamos acostumbrados y nos ha pillado con el pie cambiado. Por cierto, algo que agradecemos enormemente... Porque llevábamos semanas en las que las rupturas, las separaciones cuando no, los divorcios, han sido el pan nuestro de cada día. Como si Cupido hubiera decidido colgar las alas y el carcaj y hubiera pedido una indemnización por daños y perjuicios tomándose la revancha. Que si Risto Mejide y Laura Escanes; Tamara Falcó e Íñigo Onieva ; Shakira y Gerard Piqué; Anabel Pantoja y Omar Sánchez; Esther Doña y Santiago Pedraz; Elena Tablada y Javier Hungría; Fonsi Nieto y Marta Castro; Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas; Cristina Porta y Luca Onestini… ¿Seguimos? 2022 ha sido un año aciago para el amor.
Por eso, que surjan nuevas parejas, que dos personas apuesten por enamorarse en estos tiempos es, además de fabuloso, una sorpresa. Y eso es lo que ha sucedido con la nueva pareja que descubrimos en las páginas de ¡HOLA! Vanesa Romero y Santi Burgoa. Son pareja. Actriz y periodista. Enamorados. Paseando. Mirándose. Con cariño, con complicidad, sin esconderse, con naturalidad, felices, tranquilos, despreocupados, libres, con sencillez y, sobre todo, queriéndose. Ambos llegaban de sendas rupturas y, en vez de desconfiar del amor y de los compromisos fallidos, optaron por recomponerse el corazón y rendirse una vez más al amor. Sucedió poco a poco. Como los guisos de antaño.
Burgoa, ex de la modelo Alba Carrillo, estaba presentando Juntos, el programa de Telemadrid donde suplía las vacaciones de José Luis Vidal. Vanesa, colaboradora del espacio, no se encontraba sin embargo en su mejor momento sentimental. Su relación con el productor musical Emilio Esteban pendía de un hilo bastante débil. Así que el plató del programa se convirtió para ambos en un espacio cómodo y amigable para despuntar profesionalmente para uno y dejar los problemas outside para la otra. El verano concluiría y la actriz de La que se avecina daría por terminado su noviazgo con Esteban y, aunque el programa volvió a su edición de otoño, la amistad que nació bajo los focos entre el presentador y la bellísima ‘tertuliana’ no se quedó solo ahí.
Poco a poco, las conversaciones, las salidas con los perros -como vemos en las fotografías-, un café, una recomendacióon de un libro o de una película llevaron de una cosa a la otra y de la otra a la una, es decir, a sentirse bien el uno al lado del otro. Y a enamorarse. Enhorabuena y esperamos veros muchas más veces en nuestras páginas.