Eva González y Cayetano Riveraviven separados desde hace unos meses, según ha podido saber ¡HOLA! La pareja se enfrenta a una crisis en su matrimonio, que los ha llevado a tomar esta decisión con el fin reflexionar sobre su futuro juntos. Nada hacía presagiar esta situación después de trece años de relación y con su séptimo aniversario de boda a la vuelta de la equina -el 6 de noviembre-, pero lo cierto es que en los últimos meses han sido escasísimas las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos.
Nos tenemos que remontar hasta agosto para encontrar una imagen de la pareja. Fue entonces cuando el diestro se reunía con su mujer y su hijo Cayetano, de cuatro años, en las playas de Cádiz, donde sin embargo habíamos visto a la presentadora con el niño disfrutando del sol y el mar en alguna otra ocasión, mientas su marido hacía frente a sus compromisos taurinos. Nunca han sido Eva y Cayetano de prodigarse ni públicamente ni en redes sociales, aunque analizando sus perfiles en Instagram sorprende también que la última imagen en familia de Cayetano se remonta al 6 de febrero en la celebración de su cuarenta y cinco cumpleaños -entonces compartió una bonita fotografía muy sonriente junto a Eva y su hijo- y también en el perfil de la presentadora es esa la fecha elegida, exactamente el 13 de enero, para la última publicación juntos.
“Por toda una vida bailado juntos. Feliz 45 cumpleaños”, escribía. Pasado el verano, nada más se ha sabido de Cayetano y Eva juntos. Él, condicionado por una lesión en la mano derecha que ha hecho que no pudiera cumplir todos los compromisos que tenía cerrados, ponía broche a la temporada el 15 de octubre en Zaragoza haciendo un balance positivo “ha sido una temporada que suma. Perdí diez compromisos a causa de una operación en el dedo medio de la mano derecha. Los tendones no sujetaban el dedo. Reaparecí en junio y desde entonces no he vuelto a tener problema”, contaba. Ella ha estado inmersa en su trabajo en La Voz y La Voz Kids.
Esta misma semana, con apenas quince horas de diferencia se dejaban ver… aunque por separado. Eva acudía el 20 de octubre al Teatro Real a un evento para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer, donde deslumbró con un vestido negro y guantes fucsia, de Roberto Diz. Cayetano reaparecía en la mañana del pasado viernes 21 en la cita organizado por Mario Vargas Llosa en El Escorial con motivo de la celebración, por segundo año, de la cátedra que lleva su nombre. El diestro era la estrella de la capea prevista y que finalmente hubo que suspender por el mal tiempo, aunque disfrutó del almuerzo en la mesa junto al Nobel de Literatura e Isabel Preysler, y fue el primero en la familia en dar declaraciones sobre el estado de su hermano Kiko Rivera tras sufrir un ictus.
Cayetano Rivera y Eva González comenzaron su relación en el año 2009 y desde aquel momento han sido una de las parejas más atractivas del panorama nacional. Sus primeras imágenes juntos, en Roma, se publicaron en ¡HOLA!, en marzo de ese año. Su amor, sin embargo, no ha sido fácil. En 2013, tras acudir a la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes, la pareja anunciaba su ruptura. Las causas nunca han salido a la luz, aunque se dijo entonces que la incompatibilidad de agendas fue el mayor de sus problemas. Sin embargo, tras nueve meses separados, ambos decidieron volver a darse una segunda oportunidad.
El 6 de noviembre de 2015, se casaron en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en Mairena de Alcor, localidad de nacimiento de la presentadora, en una boda multitudinaria en el que hubo más de 400 invitados y Kiko Rivera ejerció como Dj. Dos años y medio después, en marzo de 2018, llegaba a sus vidas el pequeño Cayetano. Y a finales de 2019 se enfrentaron a su momento más duro como pareja tras la publicación de unas fotografías en Londres de Cayetano con Karelys Rodríguez, una situación en la que se unieron contra viento y marea y parecían haber vencido juntos. Casi tres años después de aquellos días, Cayetano y Eva viven separados como pareja, pero nunca como familia, ya que lo primero para ellos es su pequeño Cayetano, de cuatro años, su prioridad ante todo.