Lentejuelas, plumas, bolas de espejo de discoteca… Si el anterior cumpleaños de Dulceida no dejó a nadie indiferente, con este se ha superado. Se ha celebrado en un conocido bingo de Madrid y tenía un requisito para todos los invitados: ir vestidos de los años setenta. Rodeada de sus mejores amigos, la influencer quiso dejar atrás su año más amargo después de la ruptura definitiva con Alba Paul hace ahora un año.
A pesar de la ruptura, ambas mantienen una excelente relación. De hecho, Alba fue una de las invitadas a la megafiesta. Quien también estuvo fue Nagore Robles, muy amiga de Dulceida, que estaba espectacular con un vestido blanco minifaldero de Asos y botas de Zara. Antes de dar paso a la fiesta, en la que la música, los regalos y una espectacular tarta se fueron sucediendo, el preceptivo photocall, entre elementos muy Fiebre del sábado noche, dejó imágenes irrepetibles.
Nagore Robles explica, ‘llorando a lágrima viva’, cómo está viviendo su ruptura con Sandra Barneda
Dulceida cuenta los planes de maternidad que tenía con Alba Paul
Así han vivido Marta Pombo y el resto de influencers el enlace de su amiga Teresa Andrés
Pero de lo que no cabe la menor duda es de que su relación de amistad es excelente. Para la ocasión, Nagore escogió un minivestido con lentejuelas XL y botas de raso. Espectacular, como el resto de invitados, que cumplieron a la perfección el dress code setentero que exigía la fiesta. Eso sí, ninguno pudo eclipsar a la protagonista, que lució un mono rojo con escote halter y abrigo de brillo y plumas a juego.
Nagore Robles revela quién fue la que rompió la relación con Sandra Barneda
Durante la velada, amenizada por el DJ Luc Loren, se sucedieron momentazos. Uno de ellos fue la aparición sorpresa de La Húngara, una cantaora con la que Dulceida se lanzó a cantar a dúo sobre el escenario. Entre los invitados se pudo ver a Melyssa Pinto, quien este verano protagonizó uno de los besos más sonados junto a su ex, Tom Brusse (y se insinuó una reconciliación). Siguiendo el código de vestuario, Melyssa lució un minivestido de lentejuelas con manga acampanada y maxiescote, con gafas y botas de inspiración setentera.
¿Intentaría conquistar de nuevo a Melyssa? Tom Brusse se sincera sobre sus sentimientos
María Pombo, que acaba de ser tía, no se perdió la fiesta de su amiga. Su look: microblusa y minifalda de lentejuelas enormes y unas acertadísimas botas blancas. Entre las numerosas imágenes de la noche, un selfie junto a Dulceida que muestra la excelente relación entre las dos influencers.
Pero si hay un rostro conocido que concitó la atención de todos fue el de Laura Escanes. Tras su separación de Risto Mejide, la modelo no para de asistir a eventos siempre que su vida personal y profesional se lo permite. Un original mono cruzado en el pecho, en color blanco, fue su elección para el evento.
La también influencer Ángela Rozas, más conocida como Madame de Rosa, acudió junto a su amiga. Se da la circunstancia de que una de las veces que Dulceida y Alba han coincidido en un evento tras su ruptura fue en el cumpleaños de Ángela. Madame de Rosa fue una de las invitadas más atrevidas en lo que a estilismo se refiere: escogió un vestido de malla absolutamente transparente que adornó con una flor en el escote.
Sofía Suescun aparcó los malos momentos familiares que atraviesa tras el diagnóstico de cáncer de su madre para felicitar a Dulceida. Como buena parte de las invitadas, escogió un mono acampanado atado al cuello; en este caso, en color chocolate.
Un cumpleaños, en definitiva, inolvidable: no solo para Dulceida, sino para todos sus invitados, que han mostrado en sus perfiles públicos lo mucho que disfrutaron.