Skip to main contentSkip to footer
pablo l pez© GTres

Pablo López y Laura Rubio ya no esconden su amor, tras confirmar ¡HOLA! su relación

El cantante sale con la que fuera su alumna en ‘La voz’ en 2017


22 de octubre de 2022 - 13:55 CEST

Han tratado de mantener su noviazgo con discreción, pero Pablo López y la también cantante Laura Rubio han dejado de esconderse después de que ¡HOLA! confirmara la relación. Días después de que publicáramos las imágenes de su primer beso —tomadas durante el último partido que disputaron el Real Madrid y el equipo ucraniano Shakh­tar Donetsk, en la Liga de Campeones—, la pareja se mostró muy cómplice por las calles de Madrid. Y, durante su romántico paseo, ella no podía irradiar más felicidad.

Pablo López novia HOLA 4082© LAGENCIA
Pablo López novia HOLA 4082© LAGENCIA
En las imágenes, Pablo y Laura paseando por Madrid. Los dos cantantes —él, de treinta y ocho años, y ella, de veintinueve— nacieron en Málaga y se conocieron gracias a otra pasión que comparten: la música. El encuentro se produjo cuando Laura se presentó a “La voz” en 2017 y Pablo la escogió para su equipo. Ahí surgió una relación entre “coach” y alumna. Laura habrá sido una fuente de inspiración para Pablo, quien ha estado componiendo canciones para su próximo disco estos meses.

Como ya escribíamos en nuestro anterior número, Pablo y Laura se conocieron en la edición de 2017   La voz , que entonces emitía Telecinco. La joven malagueña se presentó al concurso musical y Pablo cayó prendado del talento de su paisana en las audiciones a ciegas. Fue un flechazo —artístico— correspondido, ya que Laura terminó escogiendo al intérprete de   El patio  como coach en su andadura por el programa. Pero ahí el cantante mantenía una relación con Laura Devesa.

Tras finalizar sus doce años de amor con su novia de toda la vida, Pablo empezó a salir con Laura Rubio. ¡HOLA! ya publicó las primeras imágenes de la pareja a principios de 2021, aunque es ahora cuando hemos confirmado que su química ha sobrepasado los límites musicales.