Alberto Palatchi y Zita Serrano-Suñerse han casado. Tras mantener una relación de casi cinco años, durante los que no se han separado ni un solo día, el que fuera propietario y presidente de Pronovias y su pareja han decidido dar un paso más y formalizar su unión. Según ha podido saber ¡HOLA!, Alberto y Zita contrajeron matrimonio el pasado 20 de septiembre en el Registro Civil de Madrid, en una ceremonia íntima, muy privada, sin la asistencia de familiares, pero muy romántica. Únicamente estuvieron presentes dos amigos de los novios, que actuaron como testigos.
Después de la celebración, los recién casados cogieron un avión y comenzaron su viaje de luna de miel. Desde que se conocieron, Alberto y Zita han vivido una relación entre Madrid, donde vive Palatchi desde hace cinco años, y la localidad cacereña de Madrigal de la Vera, donde pasan casi todos los fines de semana. Juntos comparten muchas de sus aficiones, sobre todo, la vida en el campo, tranquila, alejados del foco mediático y en el completo anonimato. Sus amigos más cercanos les consideran una pareja afortunada.
Alberto Palatchi tiene tres hijos de su anterior matrimonio y es ahora su hijo Alberto, el tercer Alberto Palatchi de la saga, quien ha creado una línea particular de vestidos de novia, continuando así con la tradición familiar. Fue en agosto de 2018 cuando el fundador y expresidente del conocido grupo de moda nupcial y la nieta del que fuera ministro de Asuntos Exteriores Ramón Serrano-Suñer fueron fotografiados por primera vez. En aquellas imágenes ya se intuía que entre Alberto y Zita existía algo más que una bonita amistad, puesto que fueron fotografiados, entre numerosos gestos de cariño y complicidad, pasando un día inolvidable a bordo del velero del empresario, en aguas de Formentera.
En agosto de 2018, la pareja fue fotografiada por primera vez navegando en Formentera. Alberto llevaba dos años divorciado y Zita también se acababa de separar
En ese momento, Alberto ya llevaba dos años divorciado de su primera mujer y Zita, por su parte, que tiene dos hijos, también se había separado. La mujer de Alberto Palatchi pertenece a una familia muy discreta y conocida de España. Es hija de Carmen Goizueta Arias Dávila, hermana del conde de Valdeprados, y de Francisco Serrano-Suñer Polo, uno de los seis hijos del matrimonio formado por el ministro Ramón Serrano-Suñer y Zita Polo y Martínez Valdés, hermana de Carmen Polo.