El pasado 8 de octubre, Susanna Griso cumplía cincuenta y tres años y lo hizo en un momento muy especial de su vida. La periodista atraviesa una feliz etapa, en la que sigue cosechando éxitos en el terreno profesional, al frente de Espejo público, y en el terreno sentimental parece haber encontrado la estabilidad al lado de su nueva pareja, Íñigo Afán de Ribera.
Este cumpleaños ha sido muy especial para ella y ha tenido dos celebraciones. Una de ellas ha sido en Madrid, al lado de Íñigo y de su grupo de amigos.
Entre los que no faltaron Raquel Meroño, quien es amiga del emprendedor desde hace años, y la actriz mexicana Cecilia Suárez, quien fue una de las protagonistas de la serie La casa de las flores. Quedaron a almorzar en un restaurante de la capital y la sobremesa se alargó hasta bien entrada la tarde.
Su otra celebración fue “un secuestro”, como la propia presentadora decía en sus redes. Y es que unas amigas la llevaron por sorpresa a pasar el fin de semana en una villa en Marrakech.