En la madrugada de este viernes 21, Kiko Rivera era ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir un posible ictus, según adelantó el programa Fiesta y ha podido confirmar ¡HOLA! El hijo de Isabel Pantoja acudió a urgencias con fuertes dolores de cabeza, sobre las 3 de la madrugada, y el equipo médico decidió ingresarlo, aunque su pronóstico podría no ser excesivamente grave.
Tal y como mostramos en estas imágenes, en exclusiva, su mujer, Irene Rosales, ha llegado esta misma mañana al hospital para estar al lado de su marido en este complicado momento. Luciendo unas gafas de sol XL, que ocultan su mirada, mascarilla y una blazer color camel, Irene Rosales, visiblemente nerviosa y con gesto serio, bajaba de un coche que la ha dejado en la puerta del centro médico.
Pese a que, por el momento, la familia no se ha querido pronunciar al respecto, sí se espera que a lo largo del día se emitan un comunicado explicando lo ocurrido e informando sobre el estado actual de Kiko Rivera.
En estos últimos años, el cantante ha tenido que hacer frente a diversos problemas de salud (diabetes, obesidad y gota); y este último revés se ha producido en un día que prometía ser muy especial para él, puesto que iba a estrenar su último proyecto musical, Vudú.