El ingreso de urgencia de Kiko Rivera en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla ha generado una gran preocupación entre su familia y seres queridos. El hijo de Isabel Pantoja se encuentra hospitalizado desde la pasada madrugada en la unidad de observación de ictus de este hospital sevillano, tal y como ha explicado Antonio Rossi. Horas después era la propia esposa de Kiko Rivera quien confirmaba que su marido había sufrido un ictus y que ella misma se había encargado de informar "a todo el mundo" y tranquilizar a la familia. Esta misma mañana veíamos llegar a Irene Rosales al hospital tras unas gafas de sol y con el semblante muy serio, tal y como se puede ver en unas imágenes exclusivas de ¡HOLA!
-Primeras palabras de Irene Rosales tras el ictus que ha sufrido Kiko Rivera
Pepe del Real, uno de los colaboradores de El programa de Ana Rosa, ha señalado que se ha puesto en contacto con Isa Pantoja tras conocer lo sucedido y ella ha afirmado que su madre, Isabel Pantoja, así como el resto de su familia conoce la situación."Estamos al tanto, tanto mi madre como toda la familia, también Anabel Pantoja, así que pedimos prudencia", ha señalado la hermana de Kiko Rivera. El periodista ha querido precisar que Kiko Rivera está ingresado en un lugar al que sólo puede acceder su mujer Irene Rosales.
-Los problemas de salud que arrastra Kiko Rivera desde hace años
Numerosos medios de comunicación se han desplazado hasta el hospital de Sevilla donde se encuentra ingresado Kiko Rivera. Joaquín Prat le ha preguntado a su compañera si Isabel Pantoja está ya en el hospital, a lo que ella ha respondido las palabras exactas que le habían transmitido: "Las personas importantes están cerca".
Cristina Tarrega corroboraba esa información asegurando que "toda la familia está acudiendo allí, solo hay una persona que puede estar con él, pero el resto de personas importantes están cerca". Y aseguraba: "Isabel Pantoja está en Sevilla, muy cerca del hospital". Tal vez, la artista esté a la espera de encontrar el momento justo para poder ir a verle, ya que el lugar en el que se encuentra ingresado es una zona restringida y con puntuales visitas.
Isabel Rábago se ha puesto en contacto con la mujer de Kiko Rivera y asegura que "Isabel Pantoja está informada, preocupada como madre y si no está, estará a la mínima".