Kiko Rivera ha sido ingresado de urgencia en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, según adelantaba esta mañana el programa Fiesta de Telecinco y ha podido confirmar ¡HOLA!. El hijo de Isabel Pantoja ha acudido al centro hospitalario en torno a las tres de la madrugada tras sufrir un ictus, tal y como ha explicado su esposa Irene Rosales, quien también ha querido tranquilizar sobre su estado de salud afirmando que se encuentra "bien" y "bajo observación médica".Toda la familia está al tanto de lo sucedido desde el primer momento.
La mujer del DJ ha llegado esta misma mañana al hospital para estar al lado de su marido en este complicado momento.
Ayer jueves el DJ explicaba a sus seguidores que se encontraba mal y estaba nuevamente aquejado por sus habituales problemas de salud, un pequeño contratiempo que le había obligado a cancelar algunos de sus compromisos musicales pero al que no daba más importancia. Cabe recordar que los problemas de gota le acucian desde hace años. Sin embargo, todo parece haberse complicado y el hijo pequeño del recordado Paquirri ha tenido que acudir al hospital de urgencia. Un grave revés que estaría afrontando el mismo día que estrena su último lanzamiento musical Vudú.
- Primeras palabras de Irene Rosales tras el ictus sufrido por su marido Kiko Rivera
A pesar del distanciamiento de su madre y su hermana, Kiko estaba atravesando una época muy dulce junto a su mujer Irene Rosales, la pareja celebró a principios de este mes de octubre su sexto aniversario de boda mostrándonos una preciosa imagen del día de su boda junto a la que el DJ escribía "6 años se cumplen hoy y parece que fue ayer. Sin duda de los días más bonitos de mi vida. Mezcla de nervios y felicidad. Gracias por todo".
-Isabel Pantoja, un paso más cerca de su hijo en el aniversario de la muerte de Paquirri