¡La familia crece! El humorista Manu Sánchez ha confirmado que va a ser padre por segunda vez con su pareja, Lorena Sánchez. "Estábamos deseando poder contarlo… Te esperamos, te sentimos y te amamos… ahora ya sólo soñamos con conocerte", ha escrito el sevillano, que también trabaja como presentador, productor, guionista y director de televisión y teatro. La imagen que acompaña al feliz anuncio no puede ser más especial. En ella se observa al hijo mayor de la pareja, de tres años, dando un beso a la incipiente tripita de su mamá. "Manuel se va a convertir muy prontito en el mejor hermano mayor del mundo", ha añadido el humorista.
- Manu Sánchez, paseo familiar con su bebé y multa incluida
Manu y Lorena se conocieron hace más de cinco años en Canal Sur, donde él trabajaba en ese momento y ella formaba parte del conjunto de participantes del reality de aventura extrema Objetivo Chimborazo. Aunque viven su romance con la mayor discreción posible, no esconden sus sentimientos ni los momentos más felices de su relación. Tras confirmar que van a ser padres por segunda vez, Lorena ha presumido de amor y embarazo. "Contigo, siempre, ganas de más", le ha dicho al humorista mientras este tocaba su barriga con emoción.
Lorena, de 33 años, está embarazada de 13 semanas y todavía no sabe si el bebé que espera es niño o niña. Si todo va según lo previsto, el bebé nacerá la próxima primavera, llenando de alegría el hogar de la familia. Actualmente, está centrada en su faceta como nutricionista, compartiendo información sobre un alimentación consciente y natural.
Manu, por su parte, tiene 37 años y está disfrutando de un gran momento profesional. En Canal Sur conduce el 'talent' musical de Tierra de Talentos y tiene numerosas obras de teatro a sus espaldas, así como colaboraciones en distintos programas de televisión. Su pasión por el arte es tal que no ha dudado en contagiársela a su hijo. "Hijo mío, aquí tienes el Teatro. Teatro mío, aquí tienes a mi Hijo. Ojalá este payaso teatrero sepa hacer que os améis como yo os amo", publicó junto a esta foto.