Leni Klum está levantando el vuelo como modelo y desarrolando su carrera en solitario, después de haber comenzado bajo el ala de su madre, Heidi Klum. Ha estado viviendo entre Alemania y Estados Unidos, una dualidad a la que está acostumbrada después de haber crecido entre ambos países debido al trabajo de Germany's Next Top Model de su progenitora y el resto de sus compromisos en California, que es también donde vive Seal, su padre adoptivo. Sin embargo en los últimos meses, según publicaba, tras cumplir la mayoría de edad habría fijado su residencia en Nueva York para ir a la universidad y también continuar creciendo en la industria de la moda.
- Leni Klum sigue los pasos de Kaia Gerber confirmando en la alfombra roja quién es su novio
Y aunque la mudanza podría haber supuesto una separación de su novio, Aris Rachevsky, con quien sale desde al menos 2020, lo cierto es que el socialité angelino de 19 años no tiene ningún problema en viajar con ella por el mundo. Les hemos visto juntos en Italia, en Coachella, Nueva York... no hay quién los separe, sobre todo teniendo en cuenta que durante gran parte de la peor etapa de la pandemia en 2020 Leni estuvo en Berlín, donde su madre estaba rodando. Con estas fotos vemos que uno de sus planes cuando están en California es el de darse un paseo, compartiendo confidencias y tomándose un café con traquilidad.
Ni Leni ni Aris son muy dados a compartir fotos el uno del otro o, mucho menos, de su romance. Sin embargo, a medida que va pasando el tiempo se convierte en algo más habitual. Por ejemplo, en febrero de este año Leni publicó una fotografía en la que aparecían los dos en la cama con motivo del día de San Valentín. Más recientemente, el joven, que es hijo de Rhea Rachevsky, una conocida agente de Hollywood, y el fotógrafo griego Spiros Poros; subía una serie de instantáneas de sus últimos viajes juntos. "Mi amor", comentaba la primera hija de Heidi Klum.
- El tierno beso al 'amor de su vida', la última prueba de amor entre Leni Klum y Aris Rachevsky
Aris Rachevsky no tiene problema en codearse con la élite de la moda o con los viajes internacionales porque pertenece a una familia muy bien posicionada de Los Ángeles e incluso la sangre azul recorre su cuerpo. Nació en 2003 en la ciudad californiana y además de las profesiones populares de sus padres, el papel más interesante lo tuvo su abuela materna, la conocida socialité y actriz rusa Zina Rachevsky, quien llegó a los titulares tras tener una historia de amor con el famoso intérprete Marlon Brando. Además, su exótico apellido ha formado parte del árbol genealógico de los zares ya que una de sus tías abuelas ¡se casó con bisnieto del zar ruso Alejandro II!