Hace una semana, el posado de Selena Gomez y Hailey Bieber se hacía viral. Ahora, Irene Villa ha vuelto a normalizar esta situación al coincidir con su exmarido, Juan Pablo Lauro, y su nueva pareja, Nuria Fergó. Durante el estreno del documental Invisibles en Madrid, la escritora y la intérprete de canciones como La media vuelta han charlado animadamente. "Hemos coincidido en muchos eventos y tenemos muy buen trato", ha afirmado la que fuera concusante de la primera edición de Operación Triunfo, que además ha explicado que está viviendo un momento muy dulce, tanto en su vida personal como en la profesional, con varios proyectos en marcha.
¡Sorpresa! Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro, nueva pareja del verano
Irene Villa también ha dado naturalidad a este cordial encuentro con esa sonrisa que le caracteriza. "No tengo ningún problema con nadie, la vida continúa, nos da una oportunidad y las heridas están requetecuradas desde hace muchos años. Tenemos que tener buena relación porque compartimos algo sagrado, los niños", ha afirmado. Además, ha quitado hierro al asunto con humor y ha bromeado, puesto que sus tres hijos, Carlos, de diez años; Gael, de siete, y Eric, de seis, les tocaba pasar la noche con su padre. "Le he dicho, ¿y mis hijos?", comentaba entre risas. Una duda que la propia Nuria Fergó ha resuelto, puesto que ha dicho que tanto los niños como su propia hija, Martina, de once años, estaban con su madre.
Esta no es la primera vez que Irene habla sobre la nueva relación de su exmarido con la intérprete, un noviazgo con el que parece estar muy contenta, ya que cree en el amor y en la energía positiva, y necesaria, que va asociada con esta emoción. Por su parte, la periodista ha vuelto a recuperar la ilusión junto al deportista y coach David Serrato, como bien adelantaba ¡HOLA! a principios del verano.
Planes de futuro
Hace seis meses el destino, y gracias a una amiga en común, hizo que los caminos de Juan Pablo Lauro y Nuria Fergó se cruzasen. La artista revelaba en las páginas de nuestra revista que lo que más le gustó de su chico es que es un hombre romántico y con las ideas claras, puesto que ambos tienen un concepto del amor muy similar, desde una perspectiva madura y seria. Aunque llevan estilos de vida bastante ajetreados, las piezas de su puzzle parecen haber encajado a la perfección y, poco a poco, van avanzando para seguir construyendo un futuro en común.
Sus compañeros de OT recuerdan a Álex Casademunt en el aniversario de su muerte