Una nueva y emocionante etapa comienza para Mar Flores, que cuenta las horas para regresar a la televisión dos décadas después de presentar La música es la pista, emitido hasta 2002. A partir del próximo 24 de octubre la veremos ejerciendo como colaboradora en Y ahora, Sonsoles, programa en el que estará al frente Sonsoles Ónega tras su inesperada marcha de Telecinco. El objetivo del formato es entretener desde la actualidad y acercar a los espectadores los temas que les interesan. Este espacio que se emitirá de lunes a viernes a las 19:00 horas y está dirigido por Patricia Lennon incluye distintas secciones, desde entrevistas hasta tertulias en las que participarán, entre otros, escritores, empresarios o abogados.
-Khloe Kardashian y Mar Flores coinciden en su último objetivo 'fitness'
La modelo y empresaria comparte proyecto con otros profesionales como Tamara Gorro, Cruz Sánchez de Lara, Alejandra Prat, Carmen Lomana, Miguel Lago, el sacerdote Padre Damián. De este modo Mar Flores regresa a Atresmedia, cadena en la que en verano de 2021 se puso ante las cámaras como participante de Mask singer: adivina quién canta. En el concurso se escondió bajo la identidad de un flamenco con un traje de plumas rosas y sorprendió con su talento musical, desconocido hasta el momento. "Ha sido muy divertido y he sentido muchas sensaciones como hacía años, como cuando hacía televisión. Me ha encantado vivirlo y compartirlo", aseguraba.
La televisión no es un medio desconocido para Mar, quien ha ejercido como presentadora de VIP Noche, Bellezas en la nieve y La música es la pista. También ha trabajado como actriz en series como Compuesta y sin novio, Canguros, Ada Madrina y El secreto. Además de sus apariciones en la pequeña pantalla y de su extensa carrera en la moda, Mar también ha trabajado en el cine. Su última participación fue en la tv movie Sharktopus vs. Whalewolf, de 2015. Anteriormente formó parte del reparto de Resultado final (1997), La vuelta del Coyote (1998) o Los años desnudos (2008), película de Dunia Ayaso y Félix Sabroso en la que compartió protagonismo con Goya Toledo y Candela Peña.
-Mar Flores y Laura M. Flores nos cuentan cómo ha sido trabajar juntas por primera vez
Su vuelta a la televisión se produce curiosamente el mismo año en el que también ha regresado a las pasarelas. Espléndida a los 52 años, y tras más de dos décadas de ausencia, en marzo desfilaba por sorpresa para Roberto Diz en la Semana de la Moda de Madrid. Según explicaba en ¡HOLA!, fue una experiencia mágica y una sensación maravillosa en la que se sintió como flotando. En el momento de avanzar por el catwalk no estaba nerviosa, pero reconocía que días antes no había podido evitar los miedos y que incluso le costó dos días aceptar la propuesta del diseñador.
Familia, trabajo y disciplina
La prioridad de la modelo siempre ha sido la numerosa familia que ha formado. Está completamente volcada en sus cinco hijos: Carlo, que nació en 1992 durante su relación con Carlo Costanzia; Mauro (2003); Beltrán (2006) y los mellizos Bruno y Darío (2011), los cuatro fruto de su matrimonio con Javier Merino, del que se separó en 2016 tras casi dos décadas de unión. Su primogénito, que sale con la actriz Michelle Calvó, ha seguido los pasos artísticos de su madre. Es uno de los actores del momento, cosechando importantes éxitos con su participación en Toy boy.
Al margen de su nuevo reto televisivo, sigue adelante con su firma de ropa, llamada Mar Flores Madrid. Además, organizada y muy disciplinada, mantiene una rutina para cuidarse y estar en forma en la que se incluyen tips como beber dos litros de agua, dormir ocho horas, practicar deporte al menos cinco días a la semana con un entrenador personal, hacer yoga y cuidar su alimentación. También intensificó tras el nacimiento de sus hijos pequeños las rutinas de cosmética y tratamientos.