Emily in Paris calienta ya motores para sorprender a todos sus seguidores con nuevos episodios el próximo 21 de diciembre. La tercera temporada empezará donde lo dejamos, cuando Emily Cooper (Lily Collins) se encontraba indecisa entre dos ciudades, Chicago y París, y entre dos hombres: el cocinero Gabriel (Lucas Bravo) y su compañero de clase de francés, Alfie (Lucien Laviscount). Sin embargo, tal y como ha anunciado Netflix, la vida de todos los personajes dará un giro con la llegada de dos nuevos personajes. Ha sido un anuncio que ha pillado por sorpresa a sus seguidores, puesto que se presupone que ya esté todo rodado para el próximo estreno, pero hay algunas pistas que podrían indicar por dónde va a ir la trama.
- Lo que las chicas de 'Emily in Paris' aprendieron de los looks de sus personajes
Conoce a los dos nuevos ¡y guapísimos! fichajes de 'Emily in Paris'
Netflix ha presentado a sus dos nuevos fichajes describiendo un poco su papel en la serie. El primero es Paul Forman, actor y modelo británico francés, a quien puede que hayas visto en series como La princesa española, de HBO. En Emily in Paris dará vida a Nicolas de Leon, un guapísimo empresario que parece llevar una vida de lujos y privilegios, ya que forma parte de una gran empresa familiar. A pesar de ser el heredero directo de la dirección siente la necesidad de demostrar su valía, dejar claro ante el mundo que no es el resultado del nepotismo, y que también sufre la durísima presión del estatus, la fama y la riqueza. Pero a Emily le encantaría trabajar con alguien, lo que será una sorpresa es a través de qué conexión personal llegará a su vida.
- Lily Collins posa con el look que nunca llevaría en 'Emily in Paris'
Curiosamente en las últimas semanas Paul Forman se ha dejado ver por la Semana de la Moda de París junto a Ashley Park, que da vida a Mindy, que también ha estado dejando comentarios con frecuencia en su cuenta de Instagram, ¿habrá algo entre ellos o será que han trabado una buena amistad en la serie?
El segundo fichaje es el de la internacional Melia Kreiling, intérprete nacida en Suiza, de ascendencia británica y griega y de nacionalidad estadounidense que también ha trabajado en ficciones históricas como Los Borgia. En Emily in Paris dará vida a Sofia Sideris. Su personaje, una artista griega a la que la protagonista conocerá en la galería de Camille, (Camille Razat) tendrá también "conexiones personales" en la capital del amor, aunque de repente se verá inmersa en una inesperada historia de amor prohibida.
- Así puedes recrear el estilo de ‘Emily in Paris’ en tu casa
¿De qué va a ir la tercera temporada?
Los nuevos episodios tendrán un importante factor de estrés para Emily, puesto que tiene muchas importantes decisiones que tomar. Por lo que hemos visto en los adelantos no se limita a sus intereses amorosos, también su futuro profesional, si se quedará en la agencia de Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu) o se irá con su exjefa Madeline (Kate Walsh), a su nuevo proyecto. Además, su permanencia en la ciudad de París, que tantos disgustos y alegrías le ha traído, será clave para la continuación de la temporada... que parece que empieza con un sorprendente corte de pelo impromptu con el que muchos se sentirán indentificados.