José Ortega Cano ha acudido al hospital dos veces en menos de 24 horas. Ha sido en Madrid, acompañado por su hermana Mari Carmen y su hija, Gloria Camila, la primera solo unas horas después de tener un encontronazo con la prensa el martes. Mientras tanto Ana María Aldón se encontraba en Jerez, con motivo del cumpleaños de su madre, y por la noche volvía a la capital española pero cuando el miércoles el torero ha vuelto a acudir a un centro médico no ha estado acompañado de su mujer sino, de nuevo, de sus familiares más cercanos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El miércoles, después de haber acudido al hospital a última hora de la tarde del martes, la familia reapareció para comer en una marisquería y, tras terminar el almuerzo se dirigieron de nuevo al centro de salud, donde estuvieron en torno a una hora y salieron sin hacer declaraciones. De nuevo con su hermana Mari Carmen, además de su hija y el novio de esta, José Ortega Cano ha sido visto el miércoles a su llegada a un restaurante, donde fue recibido con los brazos abiertos. Entraba en coche con una mascarilla negra y gafas oscuras con las que ocultaba su rostro, y sin soltar el móvil de la mano. Se desconoce cuál es el motivo de estas visitas tan seguidas al hospital, pero esta mañana sí se ha pronunciado, con una breve frase con la que tranquilizaba a los presentes sobre su estado de salud.
Ortega Cano está viviendo un momento muy delicado debido a su crisis matrimonial, las declaraciones de la supuesta abogada Patricia Donoso y, finalmente, las últimas alegaciones de Rocío Carrasco. Todos estos frentes abiertos podrían haber causado estragos en la salud del diestro, que ya es delicada.
- Ana María Aldón responde con dureza a las polémicas declaraciones de Ortega Cano
Según Antonio Rossi, Ana María Aldón pretendía quedarse en Jerez más tiempo pero regresó en Madrid en la misma noche del martes por la preocupación hacia su marido. Sin embargo, la colaboradora no quería hacer declaraciones sobre el estado de salud del torero respondiendo con evasivas ante las preguntas de si habían contactado con ella sus cuñados o Gloria Camila: "Yo no he dicho que no me hayan llamado". Sin embargo, el miércoles Ortega Cano salía de casa de camino a la marisquería y posteriormente al centro de salud acompañado de su familia, mientras que su mujer había salido solo unos minutos antes del chalet.
En enero, Ortega Cano fue hospitalizado en Madrid y aunque en un primer momento se publicó que había sido una obstrucción intestinal el torero aseguró a ¡HOLA! que había sido una mala reacción a un medicamento, aunque por suerte se recuperó rápidamente. Sin embargo, el pasado año también pasó por un pequeño bache de salud cuando fue operado para renovar los dos stent que tiene en el corazón, y solo unos meses más tarde Ana María Aldón explicó que el diestro sufría un problema en una válvula del corazón que debían revisar, lo que podría haber desembocado en una nueva intervención quirúrgicaque finalmente no llegó a producirse. Desde entonces le hemos visto llevar a cabo rutinas de lo más saludables a los 68 años, como desplazarse en bicicleta, aunque los problemas personales a los que se enfrenta no han ayudado.