Alba Carrillo y Fonsi Nieto han tenido sus más y sus menos a lo largo de estos años, sin embargo, ahora mantienen una cordial relación por el bien de Lucas, que acaba de cumplir 11 años. La expareja ha demostrado que después de la tempestad siempre viene la calma y que siempre estarán unidos por su hijo. La colaboradora ha declarado que el niño es "maravilloso" y el DJ ha confesado que Lucas es "la suerte de su vida". "No hay nada que una familia si se sienta a hablar no pueda arreglar, sobre todo, cuando miras hacia abajo y ves lo que hay y lo que viene", dijo Alba en referencia al hijo que tienen en común. "Hay que solucionar las cosas".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Vanesa Romero y Santi Burgoa, ex de Alba Carrillo, nueva pareja sorpresa
Con Marta Castro, exmujer de Fonsi Nieto, también parece que se han calmado las aguas. Atrás quedan ya las rencillas de la colaboradora con la empresaria, y en estos momentos las dos están volcadas en el bienestar de sus respectivos hijos. Cabe recordar que Marta tiene un niño de casi dos años con el que fuera piloto de Moto GP y, tanto ella como Alba, intentan que los hermanos pasen el mayor tiempo posible juntos.
Lucas adora a su hermano pequeño, que se llama Hugo, como se observa en estas imágenes. Con él ha celebrado su cumpleaños y Alba se ha emocionado al verles de la mano. "El mejor regalo. Hermanos. Cumpleaños feliz. Lucas y Hugo. Amor", ha publicado orgullosa. Marta, por su parte, ha compartido este momento de complicidad entre ellos mientras jugaban en la calle. "Son tan bonitos", ha señalado Alba.
Cuando se hizo pública la separación de Fonsi y Marta, Alba dejó claro que iba a hacer todo lo posible para que su hijo Lucas pudiera pasar el mayor tiempo posible con su hermano Hugo. "Vamos a fomentar que los hermanos se vean más allá de todos los papeles", dijo en declaraciones a Europa Press. "Aunque no esté el padre, yo llamaré a Marta y Marta a mí y quedaremos nosotras para que los niños se vean. En ese sentido, fenomenal", añadió. Además, contó que los niños eran "monísimos" y se merecían "lo mejor". "Cuando sean mayores que hagan lo que les dé la gana con su vida, pero nuestra misión es que sean felices y se lleven lo mejor posible", manifestó.
La buena sintonía que existe entre Alba y Marta quedó patente en la Primera Comunión de Lucas, celebrada en 2020, y en el bautizo de Hugo, un año después. "Fonsi es mi familia aunque como pareja no funcionáramos. Hemos tenido momentos malos, pero por suerte hemos sabido reconducir todo por Lucas", confesó la colaboradora a Europa Press. "Y Marta es la madre del hermano de mi hijo y tenemos una relación que va muy bien", aclaró.