Sucedió a las puertas de uno de los desfiles más exclusivos que han tenido lugar durante la Semana de la Moda de París . Solo cincuenta elegidos. Y, como no podía ser de otra manera, Marta Ortega junto a su marido, Carlos Torretta, formaban parte de esa reducida lista de invitados. Kanye West, quien, por cierto, levantaría ampollas con una camiseta en la que rezaba el eslogan White lives matter, organizaba uno de los acontecimientos más trendy de la capital, la pasarela Yeezy Season 9.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Y allí, entre las personas más influyentes de la industria, pudo fotografiarse a una pareja de enamorados: Marta Ortega, distendida, derrochando cariño, risas y complicidad, con el hombre con el que comparte su vida desde hace más de cuatro años. Marta, con otra de las piezas que se aventuran como un must de la temporada, un abrigo estructurado blanco, vuelve a reivindicar su importante papel en la moda internacional . No solo como presidenta de Inditex, sino también como gurú de estilo.
De hecho, durante estos días, este matrimonio, uno de los tándem más poderosos del sector, han repartido su tiempo entre el ocio y los negocios, con la presentación de la colección cápsula de la modelo Kaia Gerber para Zara o su asistencia a la fiesta de Business of Fashion BoF 500, que reunió a los 500 nombres de la moda del mundo.