Neymar está atravesando uno de sus momentos personales más complicados. El astro del balón se sienta en el banquillo de los acusados por las presuntas irregularidades que se cometieron durante su fichaje por el Fútbol Club Barcelona, por lo que se enfrenta a una millonaria multa y hasta a dos años de cárcel. Sin duda, un trance delicado en el que está contando con el apoyo de su círculo más cercano, ya que, si hay algo que está llamando la atención es que los progenitores del futbolista están siendo su sombra y no lo dejan solo ni un solo instante. Cabe recordar que ellos también están implicados en el caso, puesto que se les inculpa de haber ejercido como mediadores entre el equipo y su hijo.
Su madre, Nadine Gonçalves, es sin duda quién más compañía está ofreciendo al delantero del PSG, puesto que en la primera sesión del juicio, que fue suspendida debido al agotamiento que el deportista experimentaba por los partidos que había disputado la noche anterior en la capital francesa, fue ella quién lo acompañó fuera del juzgado entre miradas cómplices y confidencias, mientras que su padre, prefería permanecer en la sala escuchando las alegaciones del juez.
-Ni el Barça ni el PSG, Neymar ficha por 'La casa de papel'
-Caso Neymar: audios y vídeos con consecuencias legales
-La imprudencia de Arón Piper pone en peligro el rodaje de 'Élite'
-Neymar tiene un 'padrastro' seis años más joven que él y fan del Real Madrid
Sin embargo, este martes sí que se han llevado a cabo las comparecencias con total normalidad. En esta ocasión, la mujer se ha limitado a defender su inocencia y la de su retoño. Para ello, ha alegado que Neymar nunca participaba en las negociaciones porque estaba completamente enfocado en dar su máximo rendimiento en los campos de juego. Igualmente, ha asegurado que ella no tiene nada que ver con los contratos que se firmaron con el club blaugrana.
Nadine está completamente entregada a la carrera de su vástago. Como se puede observar en sus perfiles sociales, le sigue en todos sus compromisos laborales para brindarle su ánimo y aliento desde las gradas. De la misma manera, hace las veces de presidente en el Instituto Projeto Neymar Jr, una asociación benéfica creada en el 2014 que se dedica a promover actividades educativas y deportivas para jóvenes de la costa de Sao Paulo en situación de vulnerabilidad para así intentar ofrecerles un futuro mejor.
En lo referido a lo personal, mantiene una relación cordial con el padre del goleador, el exfutbolista Neymar da Silva Santos, aunque ya no hacen vida de pareja. Nadine intentó rehacer su vida sentimental junto al modelo Tiago Ramos, 30 años menor que ella, pero puso punto y final a este noviazgo el pasado mes de abril, porque, según varios medios de comunicación brasileño, el joven tenía serios problemas de agresividad que hacían imposible mantener una convivencia normal.
-Katerina, de 'La isla de las tentaciones', entre los invitados al cumpleaños de Neymar
-Gad Elmaleh, ex de Carlota Casiraghi, y su fiesta con Neymar en París