Después de 20 años de trayectoria profesional en la complicada industria musical, Manu Tenorio sigue cosechando éxitos allá por donde va. El cantante hizo las delicias de todos sus admiradores con un concierto celebrado en Madrid de la mano de Onda Cero que tuvo lugar en La Estación, Gran Teatro Caixabank. Una puesta en escena intimista y única en la que, de nuevo, hizo alarde de su enorme calidad vocal en directo. Todo ello acompañado de su banda, formada por seis músicos, lo que logró robar el corazón de todos los allí presentes gracias a su saber hacer y talento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La velada arrancó con la interpretación del clásico Tres palabras, puesto que este décimo álbum de estudio, llamado La Verdad, se trata de una selección de canciones melódicas que ya han formado parte del repertorio de otros grandes artistas, como Julio Iglesias o Los Panchos, a los que Manu Tenorio admira y rinde homenaje a través de este trabajo. Sin duda, un disco repleto de significado que ha tenido una gran acogida entre sus incondicionales a los que también quiso dedicar unas bonitas palabras de agradecimiento por su apoyo. "Gracias a las personas que han hecho posible esta gira, muchas gracias por este regalo que me habéis hecho, por apostar por La Verdad, por darme tanto cariño y amor, muchísimas gracias".
-Manu Tenorio rescata esta nostálgica foto del pasado junto a David Bustamante y Álex Casademunt
Pero, sin lugar a dudas, el momento más emocionante llegó cuando comenzó a entonar Noches de Bohemia, un tema flamenco que es una de sus actuaciones más recordadas durante su paso por Operación Triunfo, en aquel momento contó con la inestimable compañía de su compañera y buena amiga Nuria Fergó. El vocalista sevillano logró que todo el público alzase su voz para unirla a la suya creando así una atmósfera mágica en la que cada rincón del teatro se impregnó de arte y que difícilmente podrá ser olvidada por los asistentes al espectáculo.
Una cita llena de sentimientos que tampoco se quisieron perder algunos de los rostros más populares de España, como el actor Manu Baqueiro o el diseñador Felix Ramiro. Para todos aquellos que quieran disfrutar de las melodías de Manu Tenorio, pero no pudieron desplazarse hasta la capital madrileña están de enhorabuena, porque esta gira continúa sumando fechas por distintos puntos de la geografía nacional en este 2022 y tiene previsto hacer sus siguientes paradas en Belorado (Burgos), Santa Eulalia (Teruel), Salamanca, Toledo, Toro (Zamora), Mallorca y Bilbao.
Al igual que en otras citas importantes, el intérprete estuvo acompañado por su mujer, Silvia Casas. La pareja siempre se ha mostrado muy cómplice y cariñosa en los actos públicos y en esta ocasión han posado ante los medios de lo más sonriente. El matrimonio pasó por el altar en octubre del 2008 y desde entonces son inseparables con una bonita y sólida relación a la que pusieron el broche de oro con la llegada del pequeño Pedro, su único hijo, en el 2013.
-Manu Tenorio se pronuncia sobre la polémica suspensión del concierto homenaje a Aléx Casademunt