Billie Lourd ha presumido de su segundo embarazo en la première de Viaje al paraíso, la nueva película de Julia Roberts y George Clooney en donde también participa la hija de la fallecida Carrie Fisher. Fue el mes pasado cuando anunció que estaba esperando otro hijo junto a Austen Rydell, con quien se casó el pasado mes de marzo en una ceremonia íntima en Cabo San Lucas, México. Sin embargo, en cuestión de 30 días ha habido un importante cambio de su barriga puesto que ya se encuentra en el tercer trimestre, ¡y se nota!
- Taylor Lautner y Billie Lourd rompen después de ocho meses juntos
Billie y Rydell han posado juntos en el estreno de California de la película, donde también salen otras actrices a las que no se debe perder la pista como Kaitlyn Dever, Cintya Dharmayanti o Arielle Carver-O'Neill. Orgullosos y felices, no son muy dados a prodigar su vida privada como pareja en las redes sociales pero no tienen ningún miedo a hacerlo, así como se han mostrado de lo más cariñosos en la alfombra roja y ante los fotógrafos, con el ya más que avanzado estado de gestación de la actriz.
- 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' muestra a Leia como nunca antes la habíamos visto
Pero nada frena a Billie, que a pesar de haberse casado a principios de año le ha dado tiempo a rodar sin parar. Además de Viaje al paraíso, también ha participado en la nueva temporada de American Horror Story, ambientada esta vez en Nueva York, y que se estrena esta misma semana. No solo eso, sino que ha grabado una película haciendo de mujer embarazada y sin ocultar su barriga. Se llama And Mrs, y justo hace unas horas compartía alguna de las fotografías del proceso. "Esta película es muy importante para mí y me ha dado la oportunidad de conocer a algunas de las personas más increíbles del mundo", ha escrito. Se trata de una dramedia con Colin Hanks, uno de los hijos de Samantha Lewes y Tom Hanks.
La historia de amor de Billie Lourd y Austen Rydell se remonta a mucho antes de su boda. se conocen desde hace años y sus primeras publicaciones juntos aparecen tan pronto como 2013, pero no empezaron a salir juntos hasta 2016. Sin embargo, vivieron un importante bache y rompieron, pero se dieron una segunda oportunidad y en 2020 tuvieron a su primer hijo en común, Kinston Fisher, que acaba de cumplir dos años. En junio de ese mismo año, antes de la llegada del bebé a su familia, se comprometieron y lo compartieron con su sentido del humor habitual: "¡Ha dicho sí! Bueno, de hecho dijo 'duh' pero supongo que eso es incluso mejor que sí".
- El sentido homenaje de Billie Lourd a su madre Carrie Fisher en el aniversario de su muerte
En los últimos años una figura que ha estado siempre presente en la vida de Billie ha sido su madre, Carrie Fisher, que falleció en 2016 a causa de un infarto masivo producido por su apnea del sueño en un vuelo de Londres a Los Ángeles. También su abuela, Debbie Reynolds, que había tenido una importante presencia en su vida, y que murió solo unos meses más tarde. A ellas las recuerda con frecuencia, también ante sus seguidores, compartiéndose para muchos como un referente de cómo seguir con tu vida con una herida abierta que no se termina de cerrar.