En los últimos meses, el matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón está atravesando un bache que parece no tener fin. Una situación delicada a la que se le ha sumado la aparición de una inesperada protagonista: Patricia Donoso. Pero, ¿quién es esta mujer que asegura haber mantenido un breve romance con el torero cuando su actual esposa estaba embarazada de su hijo, José María (9)?
Patricia tiene 41 años y dice ser abogada. La letrada llevaba una vida algo nómada, puesto que sus compromisos la llevan a estar a caballo entre Madrid, Miami, Nueva York, Los Ángeles o Suiza, y, además, presume de haber trabajado codo con codo con celebridades de la talla de Paris Hilton o Kim Kardashian. Precisamente, fue su profesión la que la llevó a conocer al viudo de Rocío Jurado, que, por su parte, ha negado firmemente haber mantenido cualquier tipo de vínculo con ella.
Precisamente, valiéndose de esta supuesta conexión profesional, Patricia hizo público un comunicado (ya desmentido) por el cual el diestro pedía perdón por sus controvertidas declaraciones En el programa de Ana Rosa y también a Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco, para, finalmente, anunciar, que se retiraba de la vida pública para comenzar un tratamiento psicológico.
-Las lágrimas de Ana María Aldón en directo al hablar del posible divorcio con José Ortega Cano
Patricia habría estado casada hasta en tres ocasiones distintas. Si bien es cierto que apenas se conocen datos del que fuese su primer marido, con el que tan solo estuvo un año, la letrada afirma que su separación se produjo en términos amistosos. Con el empresario Julián Donoso, del cuál tomó el que ahora es su primer apellido, paso por segunda vez por el altar. Tras esta ruptura, el amor volvió a llamar a su puerta hace seis años, el encargado de devolver la ilusión a Patricia ha sido Sir Charles Loas II, banquero y dueño de una entidad financiera en Suiza al que define como "el hombre de su vida".
Otras apariciones televisivas
Con este apasionante currículum, Patricia se ha ganado la atención de todos los espectadores televisivos y concederá una nueva entrevista a Sálvame el próximo miércoles, asegurando que donará todo el dinero de esta aparición pública a una asociación dedicada al rescate de animales abandonados. Sin embargo, este no ha sido su debut ante los medios de comunicación, ya que en el año 2013 fue una de las protagonistas del reality show Hijos de papá, un espacio presentado por Lujan Arguelles en el que jóvenes adinerados sin ningún tipo de ocupación tenían que hacer frente a retos desconocidos para ellos.
Por aquel entonces, se presentaba como Jessica y se definía así misma como una gran aficionada al mundo de la cirugía y los retoques estéticos. De la misma manera, explicaba que siempre le gustaba estar rodeada de personas con alto poder adquisitivo, de las que aseguraba "aprender mucho".
-Gema Aldón sentencia a los Ortega Cano: 'Se acabó hablar mal de mi madre'