Los abogados de Ortega Cano ha hecho llegar un comunicado en el que defienden a su cliente de las alegaciones que se han vertido contra él en los últimos días. En el documento se niega la veracidad de las declaraciones de Patricia Donoso, que aseguraba haber ayudado al torero a redactar un comunicado sobre su retirada de la vida pública, además de anunciar acciones legales para defender ante los tribunales la honorabilidad y el crédito del que fuera marido de Rocío Jurado. Esta supuesta asesora, que aseguraba también haber ejercido de letrada para celebrities internacionales, alegaba el viernes haber mantenido también una relación amorosa con el torero mientras Ana María Aldón estaba embarazada de su hijo José María. A continuación reproducimos el comunicado de manera íntegra.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
COMUNICADO DEL DESPACHO PROFESIONAL DE DON ENRIQUE TREBOLLE
1. Que, puestos en contacto con Don José Ortega Cano y tras recabar la pertinente información, es preciso negar la veracidad de un comunicado redactado por una abogada a la que el señor Ortega Cano ni ha contratado ni ha encomendado servicio profesional alguno en su condición de letrada.
2. Cualquier canalización de noticias que tengan que ver con las diferentes acciones jurídicas que se han de interponer por el señor Ortega Cano, estará centrada, única y exclusivamente, en el trabajo que realice el despacho que encabeza el presente comunicado.
3. No obstante, ante la inveracidad de determinadas manifestaciones que se ponen en boca del Sr. Ortega Cano, propiciadas con el único afán de sembrar la confusión en perjuicio de los intereses de nuestro cliente, nos reservamos cuantas acciones legales sean precisas para defender ante los tribunales la honorabilidad y el crédito de un hombre de bien que está sufriendo, inmerecidamente, injustos ataques a su integridad moral y personal.
Zaragoza, a 14 de octubre de 2022
¿Qué ha pasado entre José Ortega Cano, Ana María Aldón y Patricia Donoso?
Todo comenzó el viernes cuando Sálvame hacía público un comunicado (ahora desmentido) de José Ortega Cano en el que pedía perdón por sus declaraciones en el programa de Ana Rosa, también a Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco y finalmente anunciaba que se retiraba de la vida pública y daba comienzo a un tratamiento psicológico. Junto al comunicado aparecía en el programa la supuesta asesora y abogada Patricia Donoso, que decía haber ayudado al torero a redactar este texto y que estaba esperando a contar con la aprobación de su hija Gloria Camila, que acaba de salir de Pesadilla en el paraíso, para hacerlo público. Pero a medida que avanzaba la tarde la historia de la letrada, que aseguraba haber trabajado con Paris Hilton o Kim Kardashian, entre otras celebrities internacionales, terminaba con que también habría existido una relación íntima con el diestro mientras Ana María Aldón estaba embarazada de su hijo José María Jr en 2012.
El domingo, José Ortega Cano y Ana María Aldón reaparecían juntos después de todas las alegaciones para acompañar a su hijo José María Jr a un partido de fútbol, confirmando que pese al intercambio de acusaciones entre ellos, a lo que ahora se sumaba las alegaciones de Patricia Donoso, siguen haciendo vida en familia. Además, la que fuera concursante de Supervivientes ha defendido a su todavía marido de las acusaciones de infidelidad durante su participación en el programa de Emma García, Fiesta, diciendo: "No sé las pruebas que tendrá. Me da la risa".
En los últimos meses, el matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón está viviendo un duro bache que no hace más que complicarse. Todo empezó por un enfrentamiento del torero con sus hermanos, a quienes acusaba de haber filtrado información de la prensa. La colaboradora televisiva también habría teniendo discusiones con Gloria Camila, la hija de Rocío Jurado y el diestro, por lo que comenzaba a quedarse sin apoyos en la familia y terminó pasando el verano alejada de su marido. Al comienzo de septiembre volvía a casa para que su hijo pudiera comenzar el curso escolar y comenzaban los rumores de divorcio, que fueron incluso detallados por Paloma García Pelayo en El programa de Ana Rosa, y que se sumaban a las declaraciones de la superviviente que alegaba que ya no hacían vida de pareja.