Mientras Tamara Falcó ha visitado este fin de semana el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes (Francia), Iñigo Onieva se encuentra a más de 3.000 kilómetros de distancia. El empresario también está de viaje aunque, en su caso, el destino elegido ha sido Estambul. Acompañado de su madre, que ha sido su mayor apoyo en estas últimas semanas, el exprometido de la marquesa de Griñón ha querido poner tierra de por medio y disfrutar de la ciudad turca como un turista más.
- Íñigo Onieva recoge él mismo lo que le quedaba en casa de Tamara Falcó
Durante el fin de semana, Onieva ha estado compartiendo varias imágenes de su viaje. Madre e hijo han aprovechado para visitar algunos de los rincones más especiales de la ciudad, además de parar para descansar un rato, coger fuerzas y tomarse un té o el típico kebab en un puesto que se encontraba a pie de calle. "Teşekkürler", escribió Iñigo en sus redes sociales para decir "gracias" por este viaje inolvidable.
Iñigo siempre ha estado muy unido a su madre pero ahora aún más de todo lo que ha pasado. Junto a ella ha querido poner tierra de por medio y escaparse a una de las ciudades más mágicas del mundo. "La Mamma", publicó el empresario madrileño junto a esta foto tan bonita que le hizo a Carolina en su visita la histórica mezquita Santa Sofía.
- Descubre la única imagen que Tamara Falcó todavía conserva de su historia de amor con Iñigo Onieva
Vuelta a la rutina
Cuando Iñigo Onieva reapareció en público hace unos días dijo que deseaba "que esto acabe lo antes posible" porque lo único que querían, tanto él como su familia, era "vivir nuestra vida con normalidad". El empresario hizo referencia al revuelo provocado debido a su polémica ruptura con Tamara Falcó y que, inevitablemente, le convirtieron en el centro del foco mediático. Durante días, Iñigo se convirtió en el hombre más buscado pero ahora que está todo más calmado, está poco a poco recuperando la normalidad de su vida. Este viaje con su madre lo confirma, además de que su intención es recuperar también la rutina en el terreno profesional y volver a ponerse al frente de sus negocios y compromisos de trabajo.
- La mudanza de Iñigo: del piso que compartía con Tamara a la casa de su madre
Una etapa difícil
Han sido semanas muy complicadas para los Onieva. Tanto Iñigo como su madre y sus dos hermanos, la actriz Alejandra Onieva y Jaime, se refugiaron en la casa familiar en la urbanización madrileña de La Moraleja. Hicieron piña y se mostraron muy unidos ante la tormenta que se había desatado. Pero el empresario no es el único de la familia que ha tenido que enfrentarse a una ruptura sentimental. Tal y como confirmó ¡HOLA!, su madre se separó de su segundo marido el pasado verano. Desde 2017, Carolina Molas estaba casada en segundas nupcias con José Ignacio de Guadamillas, que es miembro del consejo de administración de la consultora Compack Eco y tiene negocios inmobiliarios.