Lidia Torrent y Jaime Astrain ya son papás. Este lunes 17 de octubre, la pareja de celebridades ha dado la bienvenida al mundo a su pequeña Elsa, que comparte nombre con su abuela materna Elsa Anka. Ha sido el modelo quien ha compartido la primera imagen de la niña, cuya mano aparece sujetada por la de sus papás, quienes a partir de ahora se encargarán de protegerla y acompañarla siempre. "Gracias por hacerme la persona más feliz del mundo", ha dicho a la mamá. En todo momento, la feliz mamá ha hecho partícipe a su comunidad de seguidores de los avances de su embarazo hasta el último momento ya que el mismo día que salía de cuentas enseñó ilusionada la habitación de la niña.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lidia Torrent, Marta Pombo y Violeta Mangriñán no bajan el ritmo ni en la recta final de su embarazo
De la misma manera, la modelo ha sido el ejemplo perfecto de un embarazo activo, puesto que en ningún momento ha abandonado su rutina de deporte, siempre vigilada y adaptada por profesionales, lo que ha complementado con una alimentación equilibrada y saludable. Una combinación perfecta para estar en plena forma a la hora de afrontar el parto. También ha continuado adelante con la mayor parte de sus proyectos laborales en el mundo de la televisión, aunque también vivió una difícil situación cuando contó que en uno de estos trabajos prescindieron de ella por el simple hecho de estar esperando un bebé.
Por supuesto, en estos 9 meses también ha habido tiempo para el disfrute y la diversión. La recta final de su embarazo ha coincidido con la temporada estival lo que ha llevado a Lidia y Jaime a desplazarse hasta el sur de España, concretamente a Almería, para disfrutar de refrescantes chapuzones en la playa. Este ha sido su último verano siendo dos y los novios lo han aprovechado para relajarse y cargar las pilas .Días de desconexión en los que la maniquí ha presumido de sus preciosas curvas premamá, todo ello contando con todo tipo de mimos y caricias por parte del periodista deportivo que no podía evitar mandarle besos a su hija a través de la incipiente barriguita de su novia. Igualmente, el colaborador de El chiringuito de Jugones explicaba en una entrevista en exclusiva a ¡HOLA! que nunca había visto tan guapa y radiante a su amada.
Quién también ha estado muy presente e involucrada ha sido Elsa Anka, la madre de Lidia, que, al mismo tiempo, guarda muy buena sintonía con su yerno Jaime. A pesar de que para ella fue toda una sorpresa recibir la noticia de que habría un nuevo miembro en su familia, la presentadora se siente más que preparada para hacer frente a su nueva faceta como abuela, una de las más jóvenes en el mundo de los rostros conocidos porque tan solo tiene 56 años. A buen seguro va a ser la gran consentidora de su mini-tocaya con numerosas tardes de juegos y risas.
Jaime Astrain deja a un lado su timidez para dedicar un piropo a Lidia Torrent