Boquiabierta y muy emocionada. Así es como se quedó Cayetana Rivera tras descubrir la fiesta sorpresa que su madre le había organizado con motivo de su 23 cumpleaños. Eugenia Martínez de Irujo se las ingeniaba para preparar una celebración secreta por todo lo alto sin que su hija supiera nada y, llegado el momento, dejarla sin palabras. El festejo tenía lugar en un restaurante madrileño ubicado en el Barrio Salamanca, donde hemos visto entrar a la homenajeada con un rostro mezcla de estupor y alegría al comprobar toda la gente que allí se había dado cita.
¡Qué noche inolvidable! Cayetana Rivera y Lourdes Montes lo dan todo en el concierto de Leiva
Nada más correr la cortina y acceder a la colorida sala, la joven se fundía en un cariñoso abrazo con su progenitora entre los aplausos y vítores de los presentes. "Un año más, mi ratón. Te quiero infinito", le decía la duquesa de Montoro a su niña con ese apelativo tan curioso a la vez que entrañable. "¡Qué mayor ya, Tanuqui!", añadía Eugenia Martínez de Irujo para felicitar a Cayetana con ese sobrenombre tan especial, recordando lo rápido que ha crecido desde que viniera al mundo hace más de dos décadas.
El precioso recuerdo de Eugenia con su hija
"¡Qué suerte tengo! Te quiero infinito!", concluía la orgullosa mamá con estas entrañables palabras que ilustraban un fotomontaje nostálgico de lo más familiar, donde aparecen las dos juntas en distintas etapas de su vida. En la primera imagen, sale una Cayetana de pequeña con su madre dándose un beso, mientras que en la segunda vemos a la cumpleañera ya de adulta apoyada sobre las piernas de la mujer que la trajo al mundo mirándose con gran ternura.
Cayetana Rivera presume de hermano pequeño en la Maestranza junto a su novio, Manuel Vega
En la fiesta celebrada de este sábado, no podían faltar muchos de los amigos que tiene la hija de Francisco Rivera ni, por supuesto, su novio Manuel Vega. Hubo música, diversión, bebida, comida y hasta un mago, el ilusionista Samuel Pons que deleitó a los invitados con algunos de sus números. En definitiva, una cita donde se lo pasaron en grande y que pone de relieve una vez más lo unidas que están Eugenia Martínez de Irujo y Cayetana Rivera, quienes siguen compartiendo juntas momentos inolvidables.
El paseo con su padre Fran Rivera, Lourdes Montes y su hermano Curro
Después del entretenido festejo en la capital, la protagonista ha cambiado de escenario y esta mañana de domingo salía a pasear por Sevilla en la mejor compañía. Caminaba por la calle junto a su padre, Francisco Rivera, Lourdes Montes y su hermano Curro de tres años, al que adora. En las imágenes, solo faltaba la pequeña Carmen en esta reunión familiar donde seguro han celebrado también las 23 velas que sopla Cayetana.
¿Qué piensan Lourdes Montes y Cayetana Rivera de la faceta como cantante de Francisco Rivera?
"Muchas felicidades. Te quiero", le ha escrito la esposa del torero a la joven en este día tan señalado donde han disfrutado de las buenas temperaturas que reinan en la mayor parte de España. Los cuatro llevaban looks muy veraniegos más propios de otra época del año, y otro detalle en la fotografía que nos han dejado es que todos tenían puestas las gafas del sol, incluido el más jovencito que iba tan contento a lomos de su padre.
Cayetana Rivera calienta motores para la Goyesca bailando al son de su padre en Ronda