Amelia Bono y Manuel Martos no paran de disfrutar juntos desde que retomaron su relación. Por eso, este fin de semana han hecho las maletas y han viajado al norte de España, concretamente a Getxo -en la provincia de Vizcaya-, donde han podido disfrutar de los parajes de la región y su gastronomía. El matrimonio, que se reconciliaba hace casi cuatro meses dándose una segunda oportunidad, ha aprovechado estos días de desconexión -y sin niños- para dedicarse tiempo como pareja. La hija de José Bono ha querido compartir cada momento junto a su marido con todos sus seguidores. Como buena influencer, le gusta mostrar los secretos de los lugares que visita.
La conocida influencer ha inmortalizado cada paso que ha dado en este fin de semana junto a su marido. Sí que es verdad que no ha compartido muchas imágenes en las que salían los dos solos. Sin embargo, lo que sí podemos apreciar es que la pareja ha podido disfrutar de los platos de la región, dándose suculentos homenajes. A la empresaria le encanta comer y siempre ha querido compartir su lado más gastronómico. Y es que para ella es uno de sus planes favoritos: "Lo que viene siendo un viaje gastronómico en toda regla… Madre mía!!!! Absoluta maravilla. Viva el País Vasco!!!", exclamaba la hija de José Bono en la primera publicación en su perfil público.
Las divertidas vacaciones en familia de Amelia Bono y Manuel Martos tras su reconciliación
Pero la pareja no solo ha comido y brindado, sino también han desconectado haciendo deporte cerca del mar, en el municipio vizcaíno de Plentzia, y respirando aire fresco. La empresaria también ha mostrado estas imágenes en las que se veía con el atuendo de salir a correr y muy cerca de la playa, además de alguna instantánea más romántica como un precioso atardecer del que pudieron disfrutar Amelia Bono y Manuel Martos juntos. De hecho, en una de las fotografías aparece el matrimonio muy sonriente, radiante y feliz de estar viviendo esta escapada llena de amor. La última publicación ha sido de los dos en un ascensor, con muchas risas y con Manuel bromeando y haciendo carantoñas: "Cuando tu marido acaba harto de tanta foto y tanta historia, pasan cosas como estas...", señalaba la hija de José Bono.
La segunda oportunidad de la pareja
Fue el pasado mes de junio cuando la pareja se daba una segunda oportunidad en su relación, noticia que ya adelantaba ¡HOLA! en exclusiva. Y es que, a finales de ese mismo mes, pero del año anterior (2021), el matrimonio con cuatro hijos -Jorge, de doce años, Manuel, de diez, Gonzalo, de seis, y Jaime, de cuatro- anunciaba que, después de 15 años de relación, una crisis personal les llevaba a separarse. Fue la propia Amelia quien lo comunicaba, diciendo que se trataba de una ruptura "amistosa" entre los dos. Sin embargo, un año después llegaba la reconciliación a la pareja para retomar su historia de amor. Desde entonces, el matrimonio no se ha separado en ningún momento. Es más, tanto Amelia Bono como Manuel Martos disfrutaron de un verano muy especial junto a sus hijos, reiniciando juntos una nueva etapa en su vida. A día de hoy continúan paseando su amor por cada sitio que pisan.