Hilal Altınbilek comenzaba el pasado verano muy feliz. En el mes de julio disfrutaba de unas románticas vacaciones junto a su novio, Metin Hara, donde incluso se llegó a hablar de que la pareja había decidido dar un paso más y se había comprometido. Sin embargo, la intérprete y el gurú espiritual sorprendían anunciando su ruptura a finales de agosto tras un año juntos. No han sido unas semanas fáciles para la protagonista de Tierra amarga, que se ha volcado en el trabajo para sobrellevarlo, pero, al parecer, podría tener una nueva ilusión que le habría devuelto la sonrisa, según apuntan los medios turcos.
La actriz asistió hace unos días a la ceremonia de compromiso de sus grandes amigos İsmail Akyazıcı, director de producciones como Tierra amarga, y su novia Didem Keleş, celebrada en Çamlıca Köşk, en Estambul. Un evento en el que también estuvieron presentes otros conocidos intérpretes como Neslihan Atagül (Kara Sedva), junto a su marido, el también actor Kadir Doğulu, quien portaba los anillos, y Uraz Kaygılaroğlu, entre otros. Esto no sería noticia si no fuera poque Hilal Altınbilek fue captada con un nuevo acompañante. Se trata de Metahan Ağaoğlu, un creador de contenidos de redes sociales. A raíz de las imágenes en las que aparecen juntos, han surgido los rumores sobre una posible relación entre ellos. De momento, ninguno ha querido aclarar qué tipo de relación mantienen.
La historia de amor entre Hilal Altınbilek y Metin Hara
La protagonista de Rosa negra, de 31 años, es una de las actrices más queridas de Turquía. Siempre ha sido muy celosa de su vida privada y ha tratado de mantener sus relaciones al margen de su fama para que no interfirieran en su trabajo. Aún así, no ha podido evitar que, en ocasiones, trascendieran rumores sobre supuestos romances como el que se le atribuyó con su compañero en Tierra amarga, Ugur Günes. En julio de 2021 saltaba la noticia de la relación entre la actriz y Metin Hara, de 40 años, al ser fotografidos juntos por primera vez. Antes, el corazón del escritor había estado ocupado por la supermodelo Adriana Lima, con quien mantuvo un noviazgo durante un año y medio.
Aunque siempre han querido mantener su historia de amor en el ámbito privado, no se han escondido e incluso han compartido imágenes juntos. El pasado mes de abril, Hilal y Metin pasaron una pequeña crisis de la que salieron reforzados y más unidos que nunca. Tanto es así que, en julio, trascendía que se habían comprometido durante sus románticas vacaciones, según informaba el portal turco Haberler Ankara. No sería la primera vez que la actriz y el escritor habían pensado en boda, al parecer, según la web Yasemin, ya mantuvieron una reunión por este motivo con las familias de ambos en 2021.
Pero la pareja no ha llegado a sentarse en la mesa de bodas y, el pasado mes de agosto, ponían punto final a su relación un año después de haber comenzado a salir. Las principales razones por las que habrían terminado serían los desacuerdos y los celos, según el diario Milliyet. Para sobrellevar la ruptura, la intérprete de Çocuklar Sana Emanet habría decidido enfocarse en el trabajo y es por ello que estaría participando en un nuevo proyecto profesional del que aún no han trascendido más detalles.
"Hablamos, acordamos y decidimos dejarlo. No hay problema. Espero que sea bueno para los dos", estas han sido las únicas declaraciones de Hilal Altınbilek sobre el final de su relación con el especialista en libros de autoayuda con las que la intérprete confirmaba su ruptura.