Quedan solo dos semanas para la noche más terrorífica del año y Alejandra Gere ya ha comenzado con los preparativos para disfrutar de un Halloween inolvidable. La activista española de 39 años ha salido a buscar calabazas para transformarlas y adornar su hogar, una tarea en la que cuenta con la compañía de los mejores ayudantes: sus tres hijos (el mayor nació en 2012 durante su relación con Albert Friedland y los dos pequeños, de 2019 y 2020, son fruto de su relación con Richard Gere). "Un día de otoño perfecto con mis chicos", ha dicho junto a una simpática foto, la primera imagen que comparte de los hermanos juntos.
-Cómplices y enamorados, Alejandra y Richard Gere reaparecen después de tres años de ausencia
Alejandra ha visitado en familia una granja de calabazas en la que han 'recolectado' varias para adornar su hogar la madrugada del 31 de octubre al 1 de noviembre. Sus niños, que guardan un gran parecido al haber heredado los tres el cabello rubio de su madre, han apilado las frutas de diferentes tamaños en una carretilla en la que también se han montado ellos. La mujer del protagonista de Oficial y caballero, Pretty woman o Chicago ha posado muy sonriente con los tres pequeños. En su gesto queda reflejado lo mucho que disfruta haciendo planes con los pequeños y lo entregada que está a la numerosa familia que ha formado, que completa Homer James Jigme, primogénito de Richard Gere y Carey Lowell.
Son escasas las imágenes que Alejandra comparte de su vida privada ya que siempre ha optado por el hermetismo. De hecho, ni siquiera ha trascendido el nombre de su hijo pequeño (el mayor se llama Albert y el mediano Alexander). Sin embargo, parece que Halloween es una celebración que la familia vive con intensidad ya que en anteriores ocasiones también ha mostrado pinceladas de su día a día precisamente coincidiendo con esta festividad. En 2020 mostraba cómo había decorado la entrada de su domicilio y también una imagen de su primer hijo con Richard Gere recogiendo calabazas.
-Richard y Alejandra Gere, una historia de amor que comenzó con un flechazo
El matrimonio Gere tiene fijada su residencia en Estados Unidos, pero la conexión con España es constante. Tienen muchas amistades en nuestro país y personas de su círculo cercano como Cristina Reyes, Vicky Martín Berrocal, Cristina Tosio, Laura Vecino o Ana Obregón han dedicado cariñosos mensajes a Alejandra al ver este divertido momento con sus tres hijos. Con algunas de estas celebrities coincidieron precisamente este verano, cuando visitaron Marbella para acudir a la Gala Starlite Porcelanosa, promovida por Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán. Durante la velada, la activista recibió un premio por su labor social. "Estoy tan orgulloso de ella... Ha hecho un trabajo maravilloso", decía muy orgulloso su marido, con el que comparte la implicación en proyectos humanitarios.
Cambio de domicilio
Antes de viajar a Andalucía, Richard y Alejandra Gere también estuvieron en Ibiza y en Italia, país en el que se enamoraron en 2014. El flechazo tuvo lugar en Positano, una de las localidades más románticas de la Costa Amalfitana y cuatro años más tarde llegó su enlace. Tras las vacaciones estivales regresaron a su hogar para continuar con su rutina. Recientemente el matrimonio vendió por 28 millones de euros su rancho de Bedford Post Inn, a las afueras de Nueva York, con 21 hectáreas de terreno y una vivienda de 1.100 metros. Además, habría adquirido una mansión construida en 1938 en New Canaan (Connecticut), con 820 metros cuadrados, seis habitaciones y un terreno de 13 hectáreas. Valorado en casi once millones de euros, este refugio rodeado de naturaleza perteneció al prestigioso compositor Paul Simon.