Se gustaron a primera vista, aunque el amor entre Julio Iglesias Jr. y la modelo Vivi di Domenico se fue fraguando a fuego lento. Se conocieron en Miami, gracias a unos amigos en común de Álvaro Castillejo, primo del cantante, y tras salir en grupo en varias ocasiones, Julio decidió pedirle una cita a solas y el resto ya es historia. La química entre ellos fue patente desde el primer minuto y a esa primera cita le siguieron muchas más, tantas que ahora el artista no ha dudado en presentarla públicamente en ¡HOLA! afirmando: “Vivi es mi alma gemela” .
Natural del municipio brasileño de Santo Antonio do Sudoeste, Vivi, reside actualmente en México aunque ya estaría barajando la opción de trasladarse a Estados Unidos para estar al lado de Julio, con el que ya lleva cinco meses de intenso noviazgo. “Es la mejor relación que he tenido y espero poder pasar toda mi vida junto a él” afirma la modelo en las páginas de nuestra revista.
Amante de los animales –pasión que comparte con Julio–, y viajera incansable, Vivi disfrutaba este verano de una ruta inolvidable junto a su chico por nuestro país, donde además de recorrer Ibiza, Formentera, Sotogrande y Madrid, tuvo la oportunidad de conocer a Isabel Preysler y a Tamara Falcó y Ana Boyer con las que congenió divinamente. “Su madre es maravillosa y sus hermanas también. Congeniamos muy bien. Es algo muy importante para Julio y para mí, porque para ambos la familia es primordial” afirmaba la brasileña.
Pero esta no fue la única escapada de la que disfrutó la pareja, pues tras su periplo por España, el cantante y la modelo ponían rumbo al lago Tahoe, en California, para pasar unos días inolvidables en pareja. “Encuentras a miles de personas pero ninguna te toca realmente. Y un día encuentras a una persona y tu vida cambia para siempre”, escribía Vivi junto a varias imágenes de esas vacaciones y una fotografía en blanco y negro abrazada a Julio Iglesias Jr.
Fan confesa de la paella y admiradora de su compatriota Alessandra Ambrosio, Vivi, mide 1,76 de estatura y comenzó en el mundo de la moda cuando tan solo tenía 15 años y si hay algo que ha cultivado con el paso del tiempo ha sido su autoestima. “Creo que cuando eres bueno contigo mismo, puedes transmitirlo a los que están a tu lado y estos pensarán que eres aún más hermosa” confesaba en una ocasión la modelo.