Skip to main contentSkip to footer
carbonero getty© Getty Images

Sara Carbonero y Nacho Taboada dan un paso más en su relación

El músico, que ha cumplido 36 años durante su viaje a Copenhague, ha sorprendido al compartir su amor por la periodista


Actualizado 29 de diciembre de 2022 - 15:38 CET

Sara Carbonero y Nacho Taboada han dado un paso más en su relación. La pareja ha viajado a Copenhague con motivo del 36 cumpleaños del músico y ha sido allí, en uno de los rincones más idílicos de la capital danesa, donde Nacho ha proclamado su amor por la periodista. Lo ha hecho con la discreción que le caracteriza, compartiendo con todos sus seguidores una imagen de Sara sentada frente a la Ópera de la ciudad. Es la primera vez que el artista zaragozano publica una foto de su chica, un gesto que refleja el buen momento que están viviendo. Además, reflexionó sobre el paso del tiempo mientras contemplaba a su chica, vestida con su característico sombrero, abrigo y pañuelo para protegerse del frío.

- Sara Carbonero la mejor fotógrafa de Nacho Taboada, y viceversa

Sara Carbonero en Copenhague© taboada_nacho

"Y ahora, más que hacernos adultos, nos vamos deshabituando a ser jóvenes. Así vamos dándole vueltas al sol sintiendo mucha gratitud por dentro. La gratitud se proyecta. Nos impulsa a hacer el bien y desearlo para los demás. Es un deseo de compartir y de buscar el encuentro. Parafraseando a Vetusta Morla, no llovió finalmente en el canal de Copenhague pero la corriente sí que nos enseñó el camino hacia el mar", escibió.

Sara Carbonero en Copenhague© saracarbonero

Curiosamente, Sara también hizo referencia a la palabra "gratitud" en otra publicación y definió su paso por Copenhague con la palabra sueca Mångata, que es el reflejo a modo de camino que deja la luz de la luna al reflejarse en el agua. O, en palabras de la periodista, "uno de esos instantes en los que te quedarías a vivir para siempre".

Sara Carbonero en Copenhague© saracarbonero

La pareja no olvidará nunca este viaje, que tiene un significado muy especial, sobre todo, para Sara. Copenhague es una ciudad que presume del conocido 'hygge', una filosofía de vida basada en el placer de las pequeñas cosas, y, curiosamente, la periodista siempre intenta disfrutar de lo más cotidiano y sencillo. Hace cinco años ya se interesó por este movimiento. "¿De verdad que los daneses son más felices que nosotros? ¿Con el frío que pasan y las pocas horas de luz que tienen?", se preguntaba mientras sostenía en sus manos el libro Hygge. La felicidad en las pequeñas cosas, del autor danés Meik Wiking. Al leerlo, se dio cuenta de que ya practicaba esta fórmula sin ni siquiera saber que tenía un nombre. De hecho, su firma de moda, Slow Love, lleva por bandera esa filosofía, la de entender la vida con calma y mimo.

Nacho Taboada en Copenhague© taboada_nacho

Tras su separación de Iker Casillas y su "amistad especial" con Kiki Morente, Sara disfruta de un nuevo amor. Conoció a Nacho la pasada primavera gracias a dos buenos amigos que tienen en común, la periodista Isabel Jiménez y del marido de esta, Álex Cruz. A principios de junio la revista ¡HOLA! publicó las fotos más románticas de la pareja, en las que compartían besos y abrazos en el centro de Madrid. Después les hemos visto juntos por el barrio de Malasaña o asistiendo a la primera edición del Festival Mujeres, Patrimonio, celebrado a finales de septiembre en Sigüenza, Guadalajara.

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!