Se instaló en Madrid en el otoño de 2020 —tras haber estado viviendo en Nueva York— y, desde entonces, Mafalda Sajonia-Coburgo se siente como en casa en la ciudad. Aquí ha continuado con su carrera como cantante y ha comenzado su nueva vida de casada con el financiero de origen libanés Marc Abousleiman, con quien contrajo matrimonio el pasado mes de mayo. Pero no solo eso, está más cerca de su familia.
La semana pasada, era fotografiada por las calles de la capital con su madre, Rosario Nadal, quien vive en Londres y pasa temporadas en Madrid y Mallorca, su tierra natal. La nieta de los Reyes de Bulgaria se encuentra ahora centrada en las canciones de su próximo disco, aunque siempre tiene tiempo para disfrutarlo junto a su madre, a la que adora y, además, ambas se admiran profundamente. Rosario siempre lo ha demostrado apoyándola en sus proyectos musicales, como su mayor fan, mientras que Mafalda le rindió un bonito homenaje llevando el día de su boda un vestido suyo, un diseño vintage de Valentino .
La que fuera princesa de Preslav, que trabaja como consultora de arte, está muy unida a sus tres hijos y, además, mantiene una muy buena relación con su exmarido, el príncipe Kyril de Bulgaria . Esta excelente amistad entre ellos quedó de manifiesto el pasado mes de junio, cuando asistieron todos juntos, acompañados también por la actual pareja del príncipe, Katharine Butler, al dieciocho cumpleaños de la princesa Ingrid de Noruega.