Fue madre el pasado mes de mayo y desde entonces ha mantenido en privado el nombre que ha escogido para su bebé. Rihanna, de 34 años, está disfrutando de la maternidad con su familia, unos primeros meses en los que se ha mantenido al margen de multitudinarias citas públicas y disfruta de los cambios que experimenta su primer hijo. Continúa no obstante dedicada a su música como se pudo comprobar cuando se la vio entrando en un estudio de grabación en Hollywood. Con una camiseta de fútbol americano estilo vintage (un guiño quizá a su participación en el intermedio de la Super Bowl en 2023), combinó una larga cadena de plata con una "D" brillante a modo de colgante. Los comentarios fueron inmediatos: ¿empieza por esta letra el nombre de su bebé?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Descarada e inclusiva: así es la revolución definitiva de la moda premamá que abanderó Rihanna
Sus seguidores se pusieron a soñar y a lanzar las opciones que podrían haber conquistado a la intérprete de Umbrella. “Es Drake, ¿verdad?” apuntaba uno de ellos. Lo cierto es que el colgante pertenece a la firma Dior, de ahí la inicial, y combina con el cinturón, también en tono plata y de la misma firma, que llevaba, así que bien podría ser solo una elección de estilo por parte de la cantante. O no, quizá estas elecciones escondan precisamente un mensaje que solo ella (y sus más cercanos) comprenden, una manera de tener más cerca de ella a su bebé del que debe separarse cuando tiene que atender sus obligaciones.
A finales de mayo de este año, poco después del nacimiento de su primer hijo, una fuente cercana contó a US Weekly que Rihanna solo había compartido el nombre del niño con sus familiares más cercanos. “Están guardando el secreto hasta que estén preparados para compartirlo con el mundo” apuntó. Un misterio que dura ya cuatro meses pues ninguno de sus padres lo ha desvelado (tampoco han mostrado una imagen de su pequeño). La fundadora de Fenty Beauty y su novio, el rapero ASAP Rocky, comenzaron a salir en 2020 después de haber sido amigos durante años y la llegada de este niño ha consolidado su relación. “¿Lo que más me gusta de nosotros como pareja? La sinceridad en todo: cómo nos sentimos, cuáles son nuestros objetivos, nuestros miedos e inseguridades. La vulnerabilidad para poder expresar cómo nos sentimos con respecto al otro” declaró la artista en Vogue acerca de su noviazgo.
Victoria de Marichalar, como una auténtica estrella junto a Rihanna
La vida le sonríe sin duda pues ha cumplido su deseo de ser madre y, como se suele decir, un bebé viene con un “pan bajo el brazo”, y en el caso de Rihanna le ha traído uno de los espectáculos de mayor audiencia en Estados Unidos y medio mundo. La de Barbados actuará en el intermedio de la Super Bowl el 12 de febrero de 2023, un número que promete aunar la explosividad y personalidad de la artista. A esto se une su presencia en el puesto 21 de la lista Las mujeres más ricas de América hechas a sí mismas, publicada por la revista Forbes, tras convertirse en la multimillonaria más joven de Estados Unidos, desbancando nada más y nada menos que a Kylie Jenner, que ostentó título durante cinco años consecutivos. El patrimonio neto de la cantante asciende a 1.414 millones de euros, mientras que el de Jenner ronda los 600 millones.