La suya ha sido una historia de amor cocinada a fuego lento, con la máxima discreción y con su propia banda sonora. Se conocieron en 2017 en La Voz. Ella era concursante y él la seleccionó para que formara parte de su equipo, surgiendo así un vínculo muy especial entre ellos que más tarde acabaría convirtiéndose en amor.
Malagueña, como Pablo, Laura no logró llegar a la final —se quedó en las semifinales—, pero se marchó a casa con el corazón lleno de ilusión. Y aunque no podemos poner una fecha concreta al inicio de su noviazgo, lo que sí podemos confirmar es que la pareja lleva, al menos, desde principios de 2021, fecha en la que ¡HOLA! mostraba las primeras fotos de la pareja en Sevilla.
Ahora casi dos años después de esas imágenes, Pablo y Laura se han dejado ver felices y enamorados en el partido de Liga de Campeones que enfrentaba al Real Madrid y Shajtar Donetsk, confirmando así su relación. Mezclados entre los espectadores y dejándose llevar por la emoción del momento, la pareja no dudó en besarse apasionadamente, poniendo de manifiesto que aquel amor que surgió entre bambalinas sigue hoy en día más vivo que nunca. Pablo, que además de contar con una magnífica voz, es compositor y un virtuoso del piano, salía, antes de iniciar esta relación, con Laura Devesa, su novia de toda la vida, con la que estuvo doce años, la misma con la que era fotografiado en noviembre de 2020, hablándose así de una reconciliación entre ellos, que, lejos de ser real, resultó ser simplemente una bonita amistad entre “dos viejos conocidos”.