Sara Carbonero y Nacho Taboada siguen escribiendo su historia de amor. La periodista y el músico comenzaron a salir la pasada primavera y cada vez comparten más tiempo juntos. Ahora están de viaje en Copenhague, recorriendo algunos de los lugares más turísticos de la capital danesa, como el barrio alternativo de Christiania. La pareja ha paseado por sus calles y ha cruzado sus puentes, protagonizando idílicas imágenes en las que una vez más, Sara se ha convertido en la mejor fotógrafa de Nacho, y viceversa.
- Copenhague, la ciudad feliz en 48 horas
La pareja está descubriendo una ciudad que presume del conocido 'hygge', una filosofía de vida basada en el placer de las pequeñas cosas. Curiosamente, Sara siempre intenta disfrutar de lo más cotidiano y sencillo, y hace cinco años ya se interesó por el estilo de vida de los daneses. "¿De verdad son más felices que nosotros? ¿Con el frío que pasan y las pocas horas de luz que tienen?", se preguntaba mientras sostenía en sus manos el libro Hygge. La felicidad en las pequeñas cosas, del autor danés Meik Wiking. Al ojear el libro, la periodista se dio cuenta de que ya practicaba esta fórmula sin ni siquiera saber que tenía un nombre. De hecho, su firma de moda, Slow Love, lleva por bandera esa filosofía, la de entender la vida con calma y mimo.
Aunque intentan vivir su amor con la mayor discreción posible, Sara y Nacho no esconden sus sentimientos. A principios de junio la revista ¡HOLA! publicó las fotos más románticas de la pareja, en las que compartían besos y abrazos en el centro de Madrid. Además, la periodista ya conoce a los padres del músico y mantiene una excelente sintonía con ellos.
El amor ha vuelto a la vida de la periodista tras su separación de Iker Casillas y su "amistad especial" con Kiki Morente. Sara, de 38 años, y Nacho, de 35, se conocieron gracias a dos buenos amigos que tienen en común, la periodista Isabel Jiménez y del marido de esta, Álex Cruz, y desde entonces se han vuelto inseparables. Disfrutan de la noche madrileña en el barrio de Malasaña y comparten su pasión por la música. A finales de septiembre, se escaparon juntos a Sigüenza, Guadalajara, para asistir a la primera edición del Festival Mujeres, Patrimonio, celebrado en el escenario de la Plaza Mayor de la localidad, con la Catedral de Santa María de fondo. Entre las artistas que participan destacaba Valeria Castro, una de las cantantes preferidas de Sara y gran amiga.
Todo parece indicar que Nacho cumple a la perfección con las cualidades que Sara más valora en una persona: "honestidad, lealtad y sensibilidad". Así lo confesó en una entrevista concedida a ¡HOLA! en la que también reveló cómo era ella. "Creo que sé escuchar, soy buena cuando alguien me cuenta un problema. También soy un poco intensa, que es una virtud para algunos".