A sus 25 años, Max Verstappen ha vuelto a coronarse como el mejor piloto del mundo en la categoría reina del motor. El neerlandés se proclamaba este fin de semana bicampeón de la Fórmula 1 tras revalidar su título y confirmar, de paso, que sigue siendo el indiscutible número uno sobre el asfalto. Su victoria en el Gran Premio de Japón le permitía lograr un objetivo que, después, celebraba con la lógica euforia y alegría al lado de su equipo. No solo con ellos, sino que también lo festejaba a lo grande con su novia Kelly Piquet desde el mismo momento en el que acababa la carrera.
Conoce a Kelly Piquet, la novia del bicampeón de Fórmula 1
Nada más bajarse del coche, el piloto de Países Bajos se dirigía sin dudar un segundo hasta la posición a pie de pista donde su chica le esperaba impaciente. Allí, ambos se fundían en un romántico abrazo y protagonizaban una de las imágenes más entrañables que se vieron sobre el circuito de Suzuka. A continuación veíamos cómo ambos posaban juntos y felices antes las cámaras con la copa del triunfador, mientras la modelo brasileña se mostraba muy orgullosa y no quitaba ojo a su amado.
La también bloguera había vivido con gran intensidad y algo de preocupación una prueba que estuvo marcada por la lluvia, una adversidad climatológica que provocó el accidente sin consecuencias y posterior abandono del español Carlos Sainz cuando no se había recorrido ni la primera vuelta. Kelly estuvo muy atenta al devenir de los acontecimientos, si bien su novio demostró su dominio absoluto del volante para certificar lo que ya muchos esperaban.
Isabel Hernáez acompaña a Carlos Sainz Jr. en su importante cita sobre el asfalto
Desde que están juntos, ella es su gran apoyo y viaja con él por todo el planeta a muchos de los grandes premios que este disputa. Con 9 millones de seguidores en Instagram, Max Verstapen es uno de los pilotos más populares de la Fórmula 1, solo superado por Lewis Hamilton. El joven campeón publica poco de su vida personal, pero cuando lo hace deja claro la importancia de su familia y también de su relación con Kelly Piquet, con la que sale desde 2020.
La frustración de Fernando Alonso en la Fórmula 1, frente a su felicidad con Andrea Schlager
Ambos tienen en común el haber crecido con la velocidad en la sangre, puesto que su ella es hija de Nelson Piquet, expiloto brasileño que ganó tres campeonatos de Fórmula 1 en la década de los 80. La pareja vive en Mónaco, donde el corredor mantiene allí sus entrenamientos para estar en forma y seguir batiendo récords de precocidad. En este sentido, se convirtió en el piloto más joven en participar en la categoría reina del motor cuando con 17 años recién cumplidos, antes incluso de sacarse el carné de conducir. Fue con la escudería Toro Rosso en 2014, y dos años más tarde se hizo con su primera victoria en Montmeló tras fichar por Red Bull, el equipo con el que a día de hoy sigue compitiendo al más alto nivel.