Eva Longoria y su hijo Santiago han visitado Disneyland este fin de semana, y se han atrevido a posar con la mismísima Maléfica. El hijo de la actriz, que cumplió 4 años el pasado mes de junio, posa con una amplia sonrisa que deja ver lo que está disfrutando del parque temático más conocido de París.
¡Espectacular! Eva Longoria desembarca en Marbella con su hijo y nos regala estas tiernas imágenes
A su lado, Eva Longoria vuelve a ser niña con esta visita a la ciudad de los héroes y villanos de Disney. Madre e hijo comparten muchos momentos juntos, y a juzgar por las imágenes que la actriz comparte en sus redes sociales, forman un buen tándem en el que nunca faltan las sonrisas y la diversión.
Practicar ejercicio, cocinar, bailar… cualquier plan es bueno para Eva y Santiago. Este verano les pillaron con las manos en la masa y la actriz compartió el tierno momento en su Instagram. Eva y su hijo aparecen en la cocina riéndose a carcajadas y aunque no sabemos qué tal les salió el menú, lo que está claro es que se divirtieron mucho.
“Mis momentos favoritos… normalmente en la cocina”, escribía la actriz junto a la tierna fotografía. No es la primera vez que la actriz comparte en redes sociales un momento con su hijo en la cocina, el año pasado publicó un vídeo que derritió a sus seguidores. El pequeño y su madre aparecían cocinando divertidos, mientras charlaban en español.
Eva Longoria tiene al repostero más alegre en casa, ¡su hijo Santi!
Fuera de casa también saben cómo pasárselo bien. La inseparable pareja también ha demostrado que sabe moverse sobre la pista de baile, aunque en esta ocasión sobre una mesa. El pasado miércoles, la actriz publicó unas fotografías de su hijo moviendo el esqueleto sobre una mesa, mientras Eva le seguía el ritmo.
A juzgar por las imágenes, se encontraban en algún sitio de playa, ya que la actriz luce un bañador blanco y un sombrero. “Mi pequeño compañero de baile”, así se refería la orgullosa mamá a su hijo Santiago. El pequeño es muy activo, sonriente y hablador, algo que ha heredado de su madre.
¡Al más puro estilo 'Blues Brothers'! El alocado baile navideño de Eva Longoria y su hijo Santiago
Santiago es fruto del matrimonio entre Eva Longoria y Pepe Bastón, que pasaron por el altar en el año 2016 tras dos años de noviazgo. Aunque Santiago es el primer hijo de la actriz, Pepe se había casado anteriormente con Natalia Esperón, que también se dedica al mundo de la interpretación, con la que tuvo tres hijos.
Pepe y Eva se conocieron en 2010 pero no fue hasta 3 años después cuando saltó la chispa entre ellos. Al parecer, fue el empresario quien conquistó poco a poco a la actriz, y desde entonces no han vuelto a separarse. La familia vive en una impresionante mansión ubicada en Beverly Hills (Los Ángeles) que compraron por 12,45 millones de euros.
Haz click para ver el documental de Eva Longoria, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!