Aún faltan tres semanas para que llegue la noche más 'espeluznante' de todas, pero muchas de nuestras celebrities se han puesto ya manos la obra para que no falte de nada en esa fecha tan significativa. Es el caso de Eva González, quien prefiere ser previsora y comenzar con los preparativos de cara a ese día que suele disfrutar cada año en familia. Una tarea que comparte con su hijo Cayetano, que seguro está encantado con las entretenidas y didácticas actividades en casa que su orgullosa mamá le encomienda.
Las 10 ediciones de Eva González en 'La Voz' a través de sus looks
"Manualidades domingueras de Halloween", contaba la presentadora esta mañana junto a una imagen del pequeño de 4 años. El niño, pincel en mano, aparece pintando la forma de una calabaza clásica con ojos y boca que, seguro, asustará a más de uno durante la velada que tendrá lugar el próximo 31 de octubre y culminará con el festivo del 1 de noviembre.
Eva González, emocionada después de que Cayetano Rivera le brinde un toro a su hijo por primera vez
En el hogar de la modelo andaluza y su marido, Cayetano Rivera, no pasan por alto la tradicional noche de los difuntos y solo basta con echar un vistazo a cómo lo festejaron en 2021. Entonces, la conductora de La Voz se convertía en una auténtica bruja muy bien caracterizada para la ocasión, mientras que el torero también nos asustaba con su rostro pintado de esqueleto, una túnica negra y el 'afilado' tridente que llevaba.
Eva González se apunta al mono de volantes que la Reina hizo viral
Divertidos disfraces para una cita donde jugaron al célebre 'Truco o trato' con su retoño y varios amiguitos de este entre los que se encontraba Martín, el hijo de la hermana de Eva, María González. Pero, además, la que fuera Miss España y el diestro tuvieron un momento muy romántico cuando bebían juntos una copa de vino: "El pacto era que bailáramos hasta que explotara el universo", escribía la presentadora sevillana al tiempo que se escuchaba de fondo una canción de Alejandro Sanz.
Cayetano Rivera: "Mi mejor faena en la vida son mis hijos"
Eva González y Cayetano Rivera forman una preciosa familia junto a su niño, algo que el torero madrileño de 45 años también valora de forma muy especial y sin ningún tipo de duda. "Mi mejor faena en la vida son mis hijos", le escuchábamos decir de forma tajante y emotiva durante su entrevista en el programa Plano General emitida el pasado viernes en La 2 de TVE.
Eva González, del paraíso a los brazos de su pequeño
Reiteraba el hermano de Francisco Rivera que tanto el pequeño Cayetano como su hija adoptiva, Lucía, fruto de la relación que mantuvo con la actriz y modelo Blanca Romero, son "el mayor tesoro" que tiene. También tuvo unas palabras de enorme cariño para su esposa, Eva González, cuando le preguntaron que la definiera con una sola palabra. "Amor", contestó el protagonista al momento para referirse a la que es su mujer desde hace más de un lustro y madre de su adorado vástago.