Raquel Rodríguez quiso divertirse en familia en la nueva y terrorífica temporada de Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid. La modelo y ex Miss España acudió con sus tres hijos, nacidos durante sus ocho años de matrimonio con el empresario Gorka Arrinda, de quien se separó en enero de 2008. La modelo cordobesa posó muy orgullosa con sus hijos que son ya más que adolescentes y dio muestras de lo unidos que están y lo mucho que han crecido. Markel tiene 21 años, Iker, 20 y la menor Anne, ha cumplido 15.
A la benjamina de la familia muchos la recordaran tras su paso por Idol Kids, La hija de Raquel Rodríguez y Gorka Arrinda conquistó a la audiencia en el concurso de talentos, llegó a la final y dejó sin palabras a Isabel Pantoja. Ya desde pequeñita la hija de la modelo y el representante de deportistas llevaba el arte en las venas y deseaba actuar. Baila, canta, toca el piano y le encanta tik-tok, donde se divierte y sube vídeos con sus hermanos. Cursa 1º de Bachillerato y entre sus deportes favoritos está el fútbol y el voleibol.
-Raquel Rodríguez, Elsa Anka y Raquel Revuelta, por primera vez con sus hijas
Al igual que Iker y Markel, ha heredado de su madre la altura -todos ellos la superan-y la belleza de la que fuera reina del país en 1994 como Miss España. "Desafiante y apasionado", definía Raquel a su hijo mayor con motivo de su 21 cumpleaños y le instaba a ser él mismo. El mediano Iker, de 20, es "un tío increíble,divertido y buena gente", según compartía Raquel con sus seguidores, y quizá el que más se parece a ella, aunque ahora ha optado por experimentar y luce el pelo teñido de rubio platino.
Juntos disfrutaron en familia de este evento de Halloween en el parque de atracciones, al que también se unió la abuela de los chicos, María Luisa, madre de Raquel Rodríguez. Asistieron al nuevo pasaje del terror El templo de Shanarkai, contemplaron el musical de Ghosts, basado en la película de terror de Michael Jackson, y disfrutaron de algunas atracciones aterradoras. En este evento Raquel se encontró a su buena amiga Elena Tablada, que confesó estar "bien y tranquila" tras su separación de Javier Ungría. Este verano ya coincidieron ellas en Palma de Mallorca en un plan al que también se unió Raquel Perera.