Iker Casillas podría haber recuperado la ilusión junto a Alejandra Onieva, hermana del exnovio de Tamara Falcó. El programa Socialité de Telecinco ha podido hablar con un testigo de este supuesto romance, que afirma que el exportero “lleva varias semanas quedando con la hermana de Íñigo y parece que está bastante ilusionado”, y añade que todavía es pronto para hablar de una relación de pareja: “Hablan a diario, tienen citas… Pero todavía no le han puesto etiquetas. Diríamos que se están conociendo”. El mismo testigo cuenta que la supuesta relación clandestina de Iker y Alejandra se estaría complicando por culpa de la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: “Ahora la prensa también sigue a Alejandra y eso complica que pueda quedar con Iker sin que les pillen”.
Iker Casillas: Descubrimos su nueva ilusión
Las especulaciones sobre un posible romance nacieron el pasado mes de julio, cuando la excuñada de Tamara Falcó publicó una imagen junto a Iker Casillas en su Instagram. Coincidieron en un evento de Bulgari celebrado en Ibiza, donde disfrutaron de una divertida y exclusiva velada. El exportero comentó la fotografía: “¡¡El ángulo de la cara!! ¡¡Importante!!”, a lo que Alejandra responde en tono de broma: “@ikercasillas lo que aprendéis conmigo”. Lo cierto es que la mayoría de las publicaciones de la actriz cuentan con el like de Casillas, un dato más que apunta a la estrecha relación que tienen. Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido el romance.
Iker Casillas, un trotamundos en su primer verano de soltero
La última pareja de Alejandra fue el actor estadounidense Sebastian Stan, con el que ha roto este mismo año. Por su parte, Iker Casillas no ha confirmado ningún romance desde su ruptura con Sara Carbonero. Al deportista se le ha relacionado con varias mujeres desde que se estrenó en la soltería. Entre ellas, la influencer Rocío Osorno o María José Camacho, viuda del guardameta del Barça Francesc Arnau. Iker hace oídos sordos a los rumores y se centra en su vida profesional. El que fuera portero de la selección española de fútbol formará parte del equipo que cubrirá el Mundial de Catar de 2022, que se disputará en diciembre.
Alejandra Onieva y su 'superhéroe', Sebastian Stan, regresan a Ibiza para celebrar un año de amor
Por su parte, Alejandra Onieva sigue haciendo su vida mientras 'sufre' la presión mediática de la prensa, que intenta conseguir alguna declaración desde que su hermano rompió con Tamara Falcó. La intérprete de 30 años ha trabajado en teatro, cine y televisión. La hemos visto en series como El secreto de Puente Viejo, Alta Mar o Presunto culpable. Alejandra es amiga íntima del Jon Kortajarena, con el que coincidió en el rodaje de Alta Mar. Comparten muchos momentos juntos en redes sociales, donde se dedican palabras llenas de cariño: “Qué suerte tenerte como amigo, me alegras los días y compartir aventuras contigo es una verdadera garantía de muchas risas”, escribía la actriz. Muy a su pesar, la hermana de Íñigo está en el foco mediático tras lo ocurrido con la Marquesa de Griñón.