Durante la Fashion Week de París, Bella Hadidha impactado sobre la pasarela. Ha sido una de las grandes protagonistas del evento, especialmente cuando crearon para ella en directo un vestido con spray. Pero una vez que las luces se han apagado, la modelo ha demostrado que su vida es mucho más parecida a la de cualquier persona anónima de lo que nos podíamos imaginar. La top model ha sido fotografiada en el aeropuerto de Nueva York irreconocible. Se ha decantado por una sudadera gris, una cinta del mismo color en el pelo y gafas, dejando atrás los tacones y los elaborados looks beauty.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Bella Hadid, una top que reparte abrigos por las calles de Nueva York
Para el vuelo de Francia a Nueva York, que dura más de ocho horas, Bella ha apostado por la comodidad, al igual que Marc Kalman. La modelo ha llegado al aeropuerto de la Gran Manzana con su pareja, que se ha convertido en un apoyo incondicional y la intenta acompañar a sus compromisos profesionales siempre que tiene la ocasión. Por la terminal, y siempre con la mascarilla puesta, la hermana de Gigi Hadid ha empujado el carrito en el que estaban sus maletas. Junto a su equipaje llevaba también una bolsa de París en la que podría transportar algunos recuerdos de esta romántica ciudad en la que tantos éxitos ha cosechado.
La agenda de Bella está repleta de compromisos desde que en 2016 se disparó su popularidad tras desfiar de la mano de Victoria's Secret, pero con toda seguridad este fin de semana podrá hacer una breve pausa para celebrar su cumpleaños. El 9 de octubre cumple 26 años, una edad a la que llega atravesando un momento positivo. Sin embargo, la modelo siempre recalca que su vida no es tan idílica como la gente piensa. Ha hablado abiertamente de sus problemas de salud mental y de cómo es convivir diariamente con la enfermedad de Lyme, dolencia que le impidió cumplir su deseo de llegar a lo más alto como amazona.
-¿Qué es la enfermedad de Lyme que sufren Justin Bieber y Bella Hadid?
Un año de amor
Bella Hadid y Marc Kalman son una de las parejas del momento. Fue en verano de 2021, tras semanas de intensos rumores, cuando la modelo confirmó su romance. Lo hizo con una imagen que hablaba por sí sola ya que aparecía abrazando y besando al director artístico. Desde el inicio han apostado por la discreción, pero también por la naturalidad. Poco a poco su relación se va afianzando y así lo demuestran pequeños gestos como que hayan viajado ahora juntos a la capital francesa o planes cotidianos como paseos junto al río Hudson de Nueva York, ciudad que es el escenario de su día a día.
Un momentazo histórico: Bella Hadid y el vestido creado con spray en la pasarela