Jesus Calleja nos ha dado hoy un gran susto publicando un video desde el hospital Hospital Universitario Dexeus de Barcelona. El conocido presentador de Volando Voy ha tenido que ser operado de urgencia tras sufrir una luxación en el hombro, algo que él mismo, con su característico optimismo, ha calificado de “pequeño percance”. Es la quinta vez que tiene que ponerse en tratamiento por las molestias que siente en su hombro derecho, los doctores le han dicho que quizá podría estar relacionado con una antigua lesión deportiva y el presentador ha compartido con todos sus seguidores los detalles del tratamiento que ha seguido para estar recuperado ¡En menos de 48 horas!.
“He tenido un percance y mi amigo desde hace 18 años el Dr. Xavier Mir me lo ha reparado como hace siempre de una forma casi de ciencia ficción y si le unimos mis otros amigos los fisioterapeutas, Jordi Reig y Pérez Lorrieta, pues ya estoy operativo ¡48 horas después!. He de decir que mi cabeza también hace lo suyo: actitud súper positiva y gestión del dolor” explica el aventurero más famoso de la pequeña pantalla. El conocido rostro de Mediaset ha compartido varios videos con sus seguidores en los que ingresado todavía en el hospital y con los vendajes aún puestos nos da las claves del tratamiento que está siguiendo para conseguir recuperarse tan pronto. A pesar de tener que ser operado, en menos de 48 horas podemos ver como mueve perfectamente el brazo.
Su reportaje ha sido todo un éxito, en menos de 15 horas ha superado los 40.000 Likes y sigue creciendo. Su perfil público se ha llenado de mensajes de ánimo de todos sus seguidores y de muchos de los rostros conocidos que se encuentran entre sus amigos como el deportista Sául Cravioto, que ha alabado también al doctor; el actor Miguel Ángel Muñoz o las actrices Rossy de Palma y Maribel Verdú, que con mucha gracia y admiración le contesta: “Amor, ¡A mejorarse pronto! Que tienes que seguir haciendo el cabra”
-Maribel Verdú supera un trauma gracias a Jesús Calleja: 'Me siento orgullosa'
Y es que Jesús, con su entusiasmo y entrega a la aventura, se ha granjeado entre los espectadores la fama de estar un poco “loco”, en el mejor sentido de la palabra, pues no tiene nada de imprudente. Esta es "la quinta vez" que el viajero más famoso de la pequeña pantalla tiene que ponerse en manos del equipo médico del doctor Mir, la arriesgada vida que lleva hace que los accidentes formen parte de su día a día, a pesar de las precauciones que siempre toma.
En marzo de 2019, Calleja se rompió la clavícula tras un accidente de bicicleta que sufrió en la localidad de Santa Colomba de Samora, en León. Entonces tuvo que pasar por el quirófano para ser operado por el Dr. Mir, Director de la Unidad de Cirugía de Mano y Microcirugía del Departamento de Traumatología del mencionado hospital, y apenas 4 días después de la operación, lejos de guardar reposo, salió a correr por la montaña y a coger la bicicleta. Es algo que le ha reprochado el doctor hoy en su intervención en el video, le tiene “pavor” como paciente, porque tal y como reconoce Calleja “no siempre” sigue las recomendaciones de sus doctores al pie de la letra, suele cortar "siempre" los tratamientos.
También ha revelado en esta última aparición que conoció al Doctor Mir, traumatólogo especialista en mano, codo y microcirugía, hace 18 años y que fue él el responsable de que acabara en televisión, algo que no ha estado nunca entre sus planes, pero esa es “una larga historia” que desgraciadamente ha decidido contarnos “en otra ocasión”, quizá en la próxima temporada de Planeta Calleja, el célebre programa que le ha convertido en una de los rostros más queridos de la pequeña pantalla.