Carlota Corredera, que estrena el próximo sábado 8 de septiembre su nuevo programa en Telecinco, ha regresado a Sálvame siete meses después de despedirse del programa para comenzar nuevos proyectos en la cadena. Montada en un Rolls-Royce descapotable, la presentadora ha llegado a los estudios de Mediaset, donde ha podido reencontrarse con todos sus compañeros de las tardes.
Con regalos y recuerdos: Carlota Corredera dice adiós entre lágrimas a 'Sálvame'
Muy emocionada y contenta de su visita al que se ha sido su espacio durante tantos años, la comunicadora ha abrazado -María Patiño ha ido corriendo y se ha quedado colgada en sus brazos durante varios minutos- y besado a los colaboradores y presentadores sin poder decir casi alguna palabra mientras además miraba cada rincón del plató. "¡Madre mía, muchas gracias! ¡Y yo no quería llorar! Lo que más me ha gustado ha sido estar en el campo del Leganés y escuchar a Chelo García Cortés decir 'se le nota que está nerviosa'", ha dicho la comunicadora entre bromas sobre la conexión que habían hecho antes de su llegada.
Entre gritos de "Carlotiña", "es tu casa" y "te queremos", Carlota Corredera ha agradecido a todos el gran recibimiento que ha tenido en plató y ha asegurado que volver a Sálvame, aunque sea de visita, es muy importante para ella. "Estoy muy emocionada de estar aquí, sobre todo con público y sin mascarilla. ¡Qué gusto! De verdad que me está temblando todo y ya se me había olvidado hasta lo que era llevar pinganillo", ha confesado la presentadora, que ha añadido además que su amigo David Valldeperas esté dirigiendo el programa todavía le emociona mucho más.
Después de comprobar que está todo "en su sitio" y que sus excompañeros se encontraban bien, Carlota ha explicado que estos casi siete meses de ausencia televisiva se le han pasado muy rápido y que le han venido muy bien. "Ha sido una desconexión necesaria y aunque no esté en este programa, siempre lo he dicho y lo diré, Sálvame es mi familia y soy absolutamente una fan de lo que hacéis en este trabajo", ha dicho la presentadora, que ha admitido también que es muy difícil hacer un formato de tantas horas seguidas entreteniendo al público. "Que estéis en directo cinco horas lo valoro mucho", ha añadido.
Carlota Corredera nos cuenta cómo la docuserie de Rocío Carrasco le ha afectado a su salud
El pasado 25 de marzo de 2022 Carlota cerró una de las etapas más importantes de su vida profesional. Se despidió de Sálvame tras 13 años formando parte del equipo para hacer frente a ¿Quién es mi padre?. La que también fuera directora del espacio de La Fábrica de la Tele se enfrentó a su último día rodeada de colaboradores, amigos, recuerdos y vídeos de algunos de los momentos que ha vivido en el plató. Como cuando anunció que iba a ser madre, la primera vez que se puso al frente de la cámara para que los espectadores le pusieran cara y otras muchas anécdotas junto a Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, Lydia Lozano o María Patiño.