Isa Pantoja continúa demostrando que la educación de su hijo Alberto es primordial en su vida. Además de las correspondientes asignaturas a las que se enfrenta el pequeño en el colegio con 8 años, el niño, fruto de la relación que la hija de Isabel Pantoja tuvo con Alberto Isla, también tiene algunas actividades extraescolares. De hecho, el nieto de la cantante quiere ampliar sus idiomas y está aprendiendo chino. "Alberto da chino y a mí me enseñó una nueva palabra, pero madre mía qué complicado", ha escrito la colaboradora de El programa de Ana Rosa en sus perfiles sociales junto a un vídeo en el que muestra lo que ha aprendido su hijo en clase: "kárate", dice el pequeño mientras le enseña un folio con letras orientales a lapiz a su madre. Pero no solo eso, en la agenda que tiene Isa encima de la mesa puede verse también que tiene apuntado que estos días tienen que ir a clases de violonchelo y como comentario "importante" de la semana que debe comprarle "un bañador".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las lágrimas de Isa Pantoja en el emotivo reencuentro con María del Monte tras diez años sin verse
Centrada en su trabajo y en sus estudios, hace unos días que Isa Pantoja contestó a su hermano Kiko sobre sus últimas declaraciones y le dejó claro lo importante que era el dinero que le debía porque es imprescindible para su hijo. "Ha reconocido que me debe dinero. Me humilla. No quiero ir a su casa a pedírselo, pero eso es mío y de mi hijo, ese al que supuestamente quiere tanto", dijo la cuñada de Irene Rosales en El programa de Ana Rosa, donde además expresó que no entendía cómo el DJ, que había dicho que vive cómodamente y que se ha embolsado grandes cantidades gracias a las criptomonedas, no le devuelve lo que le debe cuando sabe que ella sí lo necesita para comprar cosas para la educación del niño.
Tan importante es para Isa que su hijo tenga todas las oportunidades que quiera respecto a su aprendizaje que hace unas semanas confesó que prefiere no comprarse cosas para ella y sí invertirlo en el pequeño Alberto. "No me doy ningún capricho y lo sabéis porque me seguís. Mi único capricho es el colegio de mi hijo. Lo mejor que le voy a dejar en vida es su educación. Antes de que me preguntéis por qué no saco su cara... He decidido, en la medida de lo posible, respetar su intimidad", reveló la también influencer en sus perfiles sociales, donde además afirmó que pronto le gustaría darle un hermano.
Isa Pantoja se pronuncia tras su polémica visita a Loli, la quiosquera que reclama dinero a su madre
"Tengo ganas de ser madre, sí. Me gustaría tenerlo como mucho en dos años. Quiero terminar antes la carrera. Y quiero darle un hermanito a Albert. Sé lo que es ser madre desde hace ocho años y no lo cambio por nada. Por eso aprovecho todo el tiempo que tengo en mi día para estar con él. Me lo llevo a sitios conmigo, a todos los viajes con nosotros", explicó Isa Pantoja sobre su próxima maternidad.