Fue a mediados de septiembre cuando desvelábamos en páginas de ¡HOLA! que Susanna Griso estaba de nuevo enamorada y que quien ocupa su corazón es un emprendedor llamado Íñigo Afán de Ribera . Atrás quedó la relación que mantuvo con el financiero Joaquín Güell —que no llegó a un año— y, ahora, la periodista está ilusionada con esta feliz etapa que atraviesa al lado de Íñigo, a quien conoció el pasado mes de junio, durante un viaje a Malta… Y prueba de ello son las imágenes que acompañan a estas líneas.
La primera vez que los vimos juntos fue por las calles de Sevilla, donde disfrutaron de una romántica escapada, y, ahora, han sido fotografiados en Madrid, ciudad en la que ambos residen, sacando a pasear por las inmediaciones de la casa de la presentadora de Espejo Público a ‘Kali’, el galgo que ella adoptó a finales de 2020. Unas imágenes que demuestran que él está muy presente en la vida de Susanna, donde parece haber encajado muy bien.
Durante este paseo ‘de tres’, se mostraron muy sonrientes y no se soltaron de la mano, dando así normalidad a su noviazgo. En estos meses, ambos han sido siempre muy discretos por respeto a sus respectivas familias numerosas —ella tiene tres hijos y él, cinco—, que para ellos son lo más importante, y ahora dan un paso al frente como pareja.