Hace unas horas algunos medios de comuniación publicaban la ruptura de Nacho Palau y su novio Cristian Villela, algo que el propio protagonista ha desmentido a través de sus perfiles sociales. Con un vídeo junto a su pareja, el ceramista ha dejado claro que continúan con su relación y que el productor en televisión y management no se ha separado de él en ningún momento desde que volviera de Supervivientes y tuviera que enfrentarse al cáncer de pulmón que le fue diagnosticado el pasado agosto.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La mejor medicina de Nacho Palau: sus hijos y su madre, que sufre la misma enfermedad que él
A pesar de la dura enfermedad que atraviesa, el exconcursante no ha perdido el optimismo, algo que en gran parte de debe a su chico porque no le ha soltado su mano en ningún momento. Así, después de compartir la noticia en la que negaba el fin de su relación, el ceramista ha publicado unas imágenes en la que se ve a su novio conduciendo y mientras están parados en un semáforo mira a la cámara y le da ánimos. "Hoy cuarta sesión de quimio y primera sesión de radio", dice sonriendo.
Con gafas de sol y el navegador puesto en el móvil para encontrar el camino después de salir del Hospital Clínico Universitario de Valencia, Cristian ha mirado a cámara en el vídeo de Nacho, le ha lanzado un beso y ha expresado lo contento que está de la energía que está teniendo este complicado proceso: "Lo estás haciendo genial", ha expresado con una sonrisa. Horas después de anunciar su enfermedad, la pareja salió a pasear por el campo y compartió con todos sus seguidores una bonita foto en la que declararon su amor. "Juntos más fuertes", escribió el empresario, a lo que el ceramista respondió: "Te quiero. Me llenas de luz cada momento".
Además, durante la experiencia de Nacho en su aventura de Supervivientes confesó que su chico se había quedado al cuidado de sus hijos y de su madre, que también se está recuperando de un cáncer de pulmón, mientras él concursaba en Honduras. "Aprovecho para darle su sitio y decirle que estoy tremendamente agradecido. Lo adoro, lo quiero muchísimo y espero durar muchas años más con él si puede ser", dijo el exnovio de Miguel Bosé, que también se sinceró diciendo que se habían conocido en 2013 en una fiesta de una amiga en común, aunque no comenzaron a salir hasta 2020. "Él trabajaba en la música, pero ahora se dedica solo a mí y estamos esperando para poder montar algo juntos", añadió.
La petición de Nacho Palau a Miguel Bosé al que le dedica unas emotivas palabras
Sobre la relación que mantiene con Miguel Bosé, parece que durante las últimas semanas han acercado posturas y han podido hablar. De hecho, Palau confesó en Déjate querer que quería dejar a un lado esa situación tan negativa en la que se encontraban. "No puede ser que nos llevemos mal. Esto tiene que acabar. Yo deseo que todo le salga bien y quiero que tengamos más relación por nuestros hijos", dijo en el programa de Toñi Moreno.