Rosanna Zanetti no quiso perderse el fiestón que organizó Paco León para promocionar su película Rainbow , que dirige él mismo y que está protagonizada por Dora Postigo, la hija de Bimba. Siguiendo con el dress code de la cita, la mujer de David Bisbal tiró de imaginación y sacó su lado más glam. Pero la actriz venezolana también estuvo conversando con ¡HOLA! de la posibilidad de aumentar la familia tras tener a Mateo , nacido en abril de 2019; y la pequeña Bianca, que cumplirá dos años a finales de octubre. Igualmente, Rosanna nos habló del sorprendente físico que acaba de mostrar su marido en redes y de la situación que atraviesa su país.
- ¿Eres tan arriesgada a la hora de vestir como demuestras hoy?
- Claro que sí. En mi día a día, soy supernormal y me encanta ir cómoda. Pero, luego, ya en los eventos, arriesgo mucho y lo doy todo. Es el momento de divertirse y salir de lo común.
- ¿Qué opinión te da David cuando te sales de lo común?
- Nada, le encanta. Por lo general, estamos en sintonía. Considero que David es una persona superarriesgada. Llevaba el cabello largo, cuando quizá no era lo más común. Cuando estábamos haciendo el documental, veía la ropa que llevaba hacía años: los pantalones campana, las botas, cinturones superanchos… Creo que todo eso se lo pone una persona arriesgada.
- ¿Qué piensas tú cuando ves fotos de David con esa ropa? Porque la moda ha cambiado mucho…
- Hay cosas que nos arrepentimos y pensamos: “En qué momento se me pasó por la cabeza”.
“Considero que David es una persona superarriesgada. Llevaba el cabello largo, cuando quizá no era lo más común”
- ¿Se lo dices a él?
- No, porque era la época y todos íbamos igual, bien o mal (ríe).
- ¿Cómo ha ido el verano con los niños?
- Muy bien, están divinos. La primera parte del verano la pasamos en México. Al ser un país nuevo, con cultura nueva, los niños lo disfrutaron muchísimo. Ya, luego, pasamos unos días en Almería, con sus tíos, sus primos… Todos encantados. A los niños les encanta estar rodeados de la familia y amigos.
- ¿Cómo es Bianca, que cumple dos años en unas semanas?
- Muy dulce, pero ya está a punto de entrar en los dos años. Es muy dulce, muy mimosa, muy tranquila…
- ¿Y Matteo?
- Es más tremendo, pero es muy amoroso también. Mis dos niños están que me los como.
- ¿Y Matteo tiene celos de su hermana pequeña?
- No. La relación normal entre hermanos.
- ¿Os planteáis aumentar la familia?
- Por ahora, estamos bien.
- Si dices “por ahora”, es que no lo descartas.
- Por ahora (ríe). No sé si qué sucederá en tres o cuatro años.
- Te lo pregunto porque hace unos meses declaraste que los mayores dolores que habías sentido los pasaste en los partos, dando a entender que no tendrías más niños…
- Pero es que luego veo un bebé y me apetece. Pero veo a la niña de dos años y digo: “Vamos a tomarlo con calma” (ríe). Pero no lo descarto.
- David acaba de sorprender con una imagen suya sin camiseta. Vaya musculatura, ¿siempre ha tenido ese cuerpo?
- Lo tiene desde que le conozco. David se cuida mucho. No sólo por el físico, sino también por salud y por darlo todo en el escenario, al cien por cien.
- ¿Y su cuerpo llama más la atención en persona?
- Pues claro (ríe).
- ¿Qué proyectos tienes a la vista?
- Como modelo sí, porque los tiempos son flexibles y muy cortos. De actuación, me apetecería, pero ahorita con los niños pequeños, no me apetece estar fuera de casa en jornadas tan largas.
- Pero, ¿te siguen llegando propuestas?
- Me llegó una. Lo que pasa es que no sé… Me entró el nervio.
- ¿Por qué?
- No sé… Pero me entró el nervio y como que me eché para atrás… No sé… A veces, nos pasa a las personas a la que nos dedicamos a esto, que nos entra el síndrome del Impostor. No sé… Te echa un poco para atrás y hay que estar luchando también contra eso.
- Por otro lado, ¿hace cuánto que no visitas Venezuela, tu tierra?
- Creo que siete años… Siete, casi ocho. También se me han juntado mis dos maternidades… Prefiero que mi familia venga a visitarme acá que España es un país maravilloso.
- ¿Tienes mucha familia en Venezuela?
- Uff… Me quedan primos, tíos… Pero mi madre está en España.
- ¿Y cómo está viviendo tu familia la situación actual del país? ¿Les envías dinero y medicinas?
- Medicinas sí, porque no se consiguen allá. Sí me ha tocado. Hay gente que dice que se ha arreglado. Yo considero que no. Mucha gente está haciendo todo lo posible por sacar el país adelante, pero seguimos en dictadura y sabemos lo que eso acarrea.