Uno de los momentos más dolorosos de cualquier ruptura sentimental es, posiblemente, cuando esa separación se hace efectiva y cualquiera de las dos personas que formaban la pareja saca sus cosas del lugar donde vivían juntos. Eso es lo que ocurría hoy para Tamara Falcó e Iñigo Onieva, después de que el empresario haya trasladado sus pertenencias del piso que compartía con la marquesa de Griñón en el barrio de Justicia del centro de Madrid, rumbo al chalet que tiene la madre de este en la exclusiva urbanización de La Moraleja.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tamara Falcó, sobre Iñigo Onieva: 'No siento odio hacia él ni aberración, me da pena'
Una mudanza captada por las cámaras donde, en primer lugar, veíamos cómo dos operarios iban llevando poco a poco numerosas cajas de cartón apiladas unas encima de otras sobre una carretilla de mano. Transportaban los enseres del diseñador de coches, también las perchas con sus trajes bajo las fundas e incluso un casco de moto, desde el domicilio de la hija de Isabel Preysler hasta el interior de una camioneta blanca de grandes dimensiones.
Tamara Falcó se refugia en la religión para afrontar uno de los momentos más difíciles de su vida
Tras esta escena cargada de simbolismo ocurrida a las puertas de la casa de la ganadora de Masterchef Celebrity, la siguiente imagen se producía en el nuevo destino al que se ha transportado la carga tras completar un trayecto de unos 15 kilómetros. Es la vivienda a las afueras de la capital donde reside Carolina Molas, la progenitora de Iñigo Onieva, en cuya entrada se situaba el citado automóvil nada más aparcar para, después, ingresar marcha atrás dentro de la parcela.
Los gestos de Tamara Falcó tras poner fin a su compromiso con Iñigo Onieva
Ni rastro de Íñigo Onieva, mientras Tamara ya ha vuelto a España
De momento no se conoce públicamente dónde está Iñigo Onieva, ni hoy ni en todos los días pasados desde que el pasado 30 de septiembre su relación con la aristócrata saltara por los aires. El ingeniero parece estar escondido y no se ha dejado ver en ningún momento, todo lo contrario que la marquesa de Griñón, quien ha aterrizado ya en España procedente de México tras participar allí en un congreso sobre la familia. La colaboradora de El Hormiguero ha sido vista este martes en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y, poco después, llegando a casa de su madre en Puerta de Hierro.
Tenso encuentro con la prensa del hermano de Iñigo Onieva, sobrepasado por el huracán mediático
Es en ese lugar donde Tamara se ha instalado temporalmente después del desengaño amoroso que ha sufrido, en lo que ha sido un giro de los acontecimientos que nadie se esperaba. Tras anunciar su compromiso de boda, no habían pasado ni 24 horas cuando comenzaron a circular varios vídeos de Íñigo Onieva con otra mujer en actitud cariñosa. A partir de ahí, los hechos se precipitaron y la hija de Isabel Preysler contaba cómo fue su huida: "Dejé el anillo en casa, cogí a los perros, metí varias cosas en un bolso y una amiga pasó a por mí para irme", explicó sobre el momento en el que abandonó la vivienda.
Tamara Falcó rompe virtualmente con la familia de Iñigo Onieva
Ella alquiló este inmueble en diciembre de 2020 y lo había decorado a su gusto, por lo que se trataba de un hogar con mucho significado donde ha disfrutado de momentos inolvidables junto a su ex. Era, en cualquier caso, una casa provisional ya que Tamara Falcó se ha comprado un espectacular ático de diseño con piscina y gimnasio muy cerca de donde vive su progenitora, el sitio en el que ahora espera comenzar una nueva etapa.
Tamara Falcó recibe las llaves de su fabuloso ático: 'Es mi sueño'
Haz click si quieres ver el documental ‘Tamara’. Famosa desde la cuna, Tamara Falcó es la única hija en común de Isabel Preysler y del fallecido Carlos Falcó, marqués de Griñón, del que ha heredado el título nobiliario. Empresaria, diseñadora, amante de la moda y la cocina, en este documental Tamara hace un repaso por su vida y desvela episodios hasta ahora desconocidos. Su madre Isabel Preysler nos contará cómo es su hija, en una conversación “mano a mano”. Puedes ver más en la plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!