Contratiempo para Miguel Bosé tras sufrir un problema de salud que le ha obligado a pasar por quirófano. El cantante de 66 años era operado de una hernia discal en México, el país donde reside desde hace tiempo, por lo que de momento deberá guardar reposo hasta su plena recuperación. De esta forma, al artista no le ha quedado más remedio que cancelar el viaje que tenía previsto de vuelta a España para cumplir con sus próximos compromisos profesionales.
La petición de Nacho Palau a Miguel Bosé, al que dedica unas emotivas palabras
El intérprete iba a volar hasta aquí para presentar su nuevo libro, titulado Historias secretas de mis mejores canciones, que verá la luz el martes 11 de octubre. Era su propia editorial la que confirmaba a Efe el ingreso hospitalario de Miguel, lo que ha impedido de momento que este haga vida normal ni pueda mantener su agenda programada.
¿Se parecen? Descubre qué dos actores darán vida a Miguel Bosé en la serie sobre el cantante
Sobre el próximo trabajo del artista escrito negro sobre blanco, aseguran que se trata de unos de sus proyectos más personales ya que "desvela los enigmas escondidos" en temas como Don diablo, Amante bandido, Nena, Bambú o Morena mía, entre muchos otros. "Entrad en el maravilloso mundo de mis laberintos y descubrid lo que nadie sabe. Pero solo si sois valientes", dice el cantante a la hora de promocionar su libro, que también incluye fotografías inéditas y recupera portadas de discos antiguos.
Miguel Bosé recuerda la difícil relación con su padre y el safari que casi le cuesta la vida
Con el lanzamiento de esta obra, Miguel Bosé parece seguir volcado en el mundo editorial puesto que hace tan solo un año sacaba al mercado El hijo del Capitán Trueno, una obra con textos que recogían sus memorias. Precisamente, a principios del pasado junio vimos al cantante en el Parque del Retiro de la capital firmando ejemplares a todos los seguidores que se acercaban a su caseta en la Feria del Libro.
Miguel Bosé suspende su gira por España y se confirman sus problemas con Hacienda
Sin embargo, la última imagen pública del artista en nuestro país se produjo a finales de julio, cuando fue captado por las cámaras tras salir de una frutería con uno de sus hijos después de hacer unas compras por Madrid. Por otro lado, también supimos del cantante en agosto cuando su ex, Nacho Palau, hizo público que padecía cáncer. Al parecer, el escultor revelaba su enfermedad no sin antes hablar con su círculo más cercano, incluido Miguel Bosé, padre de sus cuatro hijos.
Miguel Bosé narra al borde de las lágrimas el episodio más tenso que vivió de pequeño
La relación entre ambos se enfrió completamente tras la dura batalla judicial que mantuvieron después de su separación, pero la estrella internacional habría estado al tanto y pendiente del estado de salud de su expareja a través de sus familiares. Bosé, que tiene la custodia de Tadeo y Diego, habría facilitado además que estos viajaran al domicilio de Nacho Palau, donde viven sus hermanos Ivo y Telmo, para que sus cuatro hijos pudieran estar cerca del exconcursante de Supervivientes en esta complicada situación.
Miguel Bosé habla de su ruptura con Nacho Palau: 'Cuando el amor desaparece, todo se derrumba'