Hace tan solo unos días descubríamos a Amine Gülse en la recién llegada telenovela turca No te vayas sin mí, pero la bella intérprete ya era conocida por muchos en nuestro país por ser la mujer del conocido exjugador del Real Madrid, Mesul Özil, que actualmente milita en el İstanbul Başakşehir. Son días felices para la pareja puesto que se acaban de convertir en padres por segunda vez. El orgulloso papá ha sido el encargado de anunciar la feliz noticia con una tierna imagen del bebé que ha acompañado con unas bonitas palabras. "Gracias a Dios, nuestra hermosa hija Ela ha nacido sana y salva. Bienvenida al mundo nuestra princesita", ha escrito emocionado.
- Las tres parejas de la serie 'Hermanos' que luchan por convertirse en la favorita del público
En la fotografía, que al poco tiempo ha sido compartida también por la bella mamá, se puede ver a la recién nacida durmiendo plácidamente en su cuna. La bebé, que va vestida con un gorrito blanco y una camiseta del mismo color con lunares grises, se ha convertido en la alegría de toda la familia. Amine, quien dejó su carrera como modelo y actriz cuando se casó con el futbolista y tuvo a su primera hija, y el deportista ya son padres de una niña, Eda, que nació en marzo de 2020, en plena pandemia. Como curiosidad apuntar que, el nombre que el matrimonio ha elegido para la pequeña, es el mismo que el de su hermana mayor pero cambiando una letra: la benjamna se llama Ela, que significa 'la que es noble'.
Aunque la pareja suele compartir imágenes en familia son reservados con su vida privada y han llevado el embarazo de Amine con mucha discreción. La noticia se hiza pública cuando Miss Turquía 2014 ya se encontraba en avanzado estado de gestación asistió en junio a una boda en la que ya no podía ocultar su incipiente barriguita. Y también hemos podido ver su tripita en unas fotografías que la modelo compartió el día en que sus amigos cercanos le organizaron una baby shower sorpresa para dar la bienvenida al bebé que estaba en camino.
Este lunes, Mesut Özil ha tenido que pasar por quirófano para someterse a una operacion en la espalda para solucionar una lesión que lleva tiempo arrastrando. Una intervención que ha sido un éxito y en la que todo ha salido a las mil maravillas. Sin duda, la llegada de Ela será la mejor motivación para recuperarse cuanto antes para disfrutar al máximo de su bonita familia y poder volver a los terrenos de juego.
La historia de amor entre la actriz y modelo y el futbolista
La pareja comenzó su relación en el año 2017, aunque desde antes mantenían una gran amistad. Dos años después de comenzar su noviazgo, anunciaban su intención de convertirse en marido y mujer. El feliz día llegaba el 7 de junio de 2019 cuando se dieron el 'sí, quiero' en una preciosa ceremonia en el hotel Cuatro Estaciones, en pleno Bósforo, bajo un atardecer de película. Una ceremonia que contó con invitados de excepción entre los que se encontraba, entre otros, Recep Tayyip Erdoğan, presidente de Turquía, quien ejerció como testigo durante el enlace.
"Dejamos atrás el día más importante de nuestras vidas. Estamos agradecidos por los muchos recuerdos que hemos reunido en nuestra boda y que siempre recordaremos", compartía exultante de felicidad el futbolista el día que se casaron.
Al poco tiempo, en marzo de 2020, la pareja veía colmada su felicidad con la llegada de su primera hija, Eda, una noticia que quisieron comunicar compartiéndolo con sus seguidores con una preciosa foto de la familia, tal y como han hecho ahora. "Gracias a Dios, nuestra hija Eda nació sana. Dios le conceda ser una buena hija para nosotros, su entorno y toda la humanidad, amén", escribía emocionada la recién estrenada mamá.
Es habitual que Amine y Mesut compartan imágenes mostrando lo enamorados que están y tiernas fotos junto a su pequeña, de dos años de edad, que se ha convertido en el centro de sus vidas desde que llegó al mundo y que, ahora, ejercerá de hermana mayor y tendrá una nueva compañera de juegos.