El mundo es un pañuelo, pero en Hollywood a veces todavía sorprenden las conexiones que tienen algunas celebs. Es el caso de Olivia Rodrigo y Addison Rae, dos de las nuevas promesas de la generación z que han vuelto locos a sus fans cuando han publicado una foto juntas. Entre las dos suman unos 70 millones de seguidores en Instagram y en Tik Tok superan los 100, ambas son actrices, cantantes y personalidades en redes sociales que vieron cómo su éxito se originaba en parte gracias al poder de internet.
- Olivia Rodrigo y Joshua Bassett firman la paz y posan juntos por primera vez desde el escándalo
Ha sido Addison quien ha compartido la foto con una divertida descripción: "Liv laugh love". Un juego de palabras con la frase "vive, ríe, ama", pero sustituyendo el primer verbo por el diminutivo de Olivia, Liv. Tienen 21 y 19 años respectivamente y son amigas desde hace tiempo, pero no solo cuando se encuentran en citas imprescindibles de Los Ángeles: este verano las vimos disfrutar de una clase de cerámica juntas, acompañadas por la también actriz Maddie Zegler y Devon Lee Carlson (youtuber y empresaria). Unas semanas más tarde estuvieron también en el concierto de Kid Laroi en Los Ángeles, cantando a todo pulmón. Ahora ambas han coincidido en París, donde está teniendo lugar la Semana de la Moda, y concretamente en le desfile de Givenchy, donde dos de las gen z más populares del momento no podían faltar.
- Olivia Rodrigo y todos sus supuestos romances, ¿con quién sale la cantante?
Olivia comenzó su carrera como actriz en Disney Channel pero, tras el éxito de una de sus canciones propias publicada en Instagram, un productor musical se puso en contacto con ella y pronto publicó su primer single. Driver's License se convirtió en el tema más popular de 2021 y con ella la historia de ruptura que había detrás, supuestamente basada en el final de su relación con su compañero de reparto Joshua Bassett. Tras lo cual llegó el álbum, los premios y una gira mundial... convirtiéndola en la cantante pop del momento. Una vez terminado su primer tour ahora se ha vuelto a meter en el estudio de grabación y ya hay rumores de nuevos lanzamientos, puesto que por el momento parece haber pospuesto su recorrido ante las cámaras. El pasado mes de agosto se publicó que la artista había roto su relación con el DJ Zack Bia, que era a su vez gran amigo de Drake, The Weeknd y otros tantos músicos.
Por su parte, Addison Rae comenzó a hacerse viral en Tik Tok en 2019, sus bailes, su personalidad arrolladora y su manera de dirigirse a sus cada vez más numerosos seguidores construyeron a una celebrity incluso antes de que saliera del pueblo donde creció. Pronto llegaron los contratos millonarios, películas de Netflix, marcas de cosméticos y hasta un primer single. Además, toda su familia ha encontrado un hueco en las redes sociales, por lo que hasta los problemas maritales de sus padres se han convertido en un tema de interés para el público mundial. En lo personal, la influencer sale desde hace un año con el músico Omer Fedi, que ha trabajado con Sam Smith, Lizzo o Lil Nas X, entre otros.